GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
busquen arriba muchachos .....40 min y 8k nominales...no hay merca a estos precios ....babolar 

Ya lo dijo el estimado PAPU
-
Esteban gracias por publicar esa noticia.
Ademas de esto (que la bolsa en gral lo tiene que tomar como buena noticia) el ADR positivo, EEUU positivo, hoy seguimos con el verde.

Ademas de esto (que la bolsa en gral lo tiene que tomar como buena noticia) el ADR positivo, EEUU positivo, hoy seguimos con el verde.

-
ADR: 5.55 (+0.91%)
Alguien posee un AT de las resistencias del ADR.
Gracias.
Alguien posee un AT de las resistencias del ADR.
Gracias.

-
Buenas noches PAPU..y soña con las
para mañana.

Es un chanza, abrazo a todos 

Taz escribió:Tiene 49, no es un muchacho
Entre las na piers tengo un MUCHACHO

E insisto: $ 4,40 TREMENDA RESISTENCIA

Es verdad q voy corrigiendo los objetivos, es algo mas que obvio en el AMBITO BURSATIL; me llama mucho la atencion ( los pocos) que critican ese "punto"
En fin

Buenas noches
-
La pude cargar en esta pagina. Pero no se si se ve bien.
En el analisis expreso los rangos de Fibonacci (hoy estaria en el 50% del ultimo retroceso desde 5.48) un ray extendido tomando picos en 3.74, 3.90 y por ultimo (si llegara a retroceder el precio de la accion seria como limite 4.02.
En principio veo ante una posible correcion en el dia de mañana 4.06/4.07 como maximo, pero me inclino por el optimismo y que vaya a buscar los 38.2% de Fibonacci en los 4.61.
RSI continua dando señales de compra. La media de las BB ha sido superada en el dia de hoy.
Obviamente depende del volumen de negocios y del contexto (local politico).
Recordemos: ES SOLO UN AT.
Buenos Negocios!
http://imageshack.us/photo/my-images/849/asmc.png/
En el analisis expreso los rangos de Fibonacci (hoy estaria en el 50% del ultimo retroceso desde 5.48) un ray extendido tomando picos en 3.74, 3.90 y por ultimo (si llegara a retroceder el precio de la accion seria como limite 4.02.
En principio veo ante una posible correcion en el dia de mañana 4.06/4.07 como maximo, pero me inclino por el optimismo y que vaya a buscar los 38.2% de Fibonacci en los 4.61.
RSI continua dando señales de compra. La media de las BB ha sido superada en el dia de hoy.
Obviamente depende del volumen de negocios y del contexto (local politico).
Recordemos: ES SOLO UN AT.
Buenos Negocios!

http://imageshack.us/photo/my-images/849/asmc.png/
si lo tenes en tu maquina ponelo como adjunto y listo
-
Estimados, tengo un grafico para pegar, pero no recuerdo como hacerlo. Alguien me puede decir como lo hago ?
Gracias.
Gracias.

YoPablo escribió:Pobre muchacho... como le dieron hoy....
Tiene 49, no es un muchacho

Pobre muchacho... como le dieron hoy....