GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 02, 2013 4:23 pm

ENTRERRIANO escribió:ME FUI GENTE VENDI TODO, UN GUSTO....NO ME QUEJO , NO FUE LO QUE ESPERE PERO ALGO ES ALGO CUBRI LA INFLACION 10 % EN 4 MESES Y UN DIVENDO DE 0,50 EN FEBRERO.... LES DESEO BUENA SUERTE .... ME VOY PARA PETROLEO BRASILERO,,, AUNQUE YA ENTRE Y ESTOY EMPOMADO JEJEJEJ SUERTE

QUERIDO ENTRERRIANO ANDÁS DE UN LADO PAL OTRO COMO MALETA DE LOCO!!, JA,JÁ.. A VER SI AGARRÁS UN PAPEL QUE TE GUSTE Y LO ESPERÁS UN TIEMPO PERO CON FUNDAMENTOS NO COMO POLLEDO,NO TE GUSTA SIDERAR A ESTE PRECIO? ANDÁ UN POCO AL FORO Y MIRA QUE DICEN LOS MUCHACHOS, AHÍ TENÉS PARA EL TOCO Y ME VOY Y PARA AGUANTAR , TODOS LOS GUSTOS, LANZAMIENTOS DE LOTES, COMPRA DE CALL Y TIMBA. TENÉS MATERIAL PARA ENTRETENERTE COMO A VOS TE GUSTA. PERO TENÉ EN CUENTA QUE SUS FUNDAMENTALS SON MUY INTERESANTES. TE LO DICE ESTE GIL QUE QUIERE QUE TE QUEDEN UNOS MANGOS PARA EL ASADO EN PARANÁ!! :2230: :mrgreen: :D :115:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Jul 02, 2013 3:46 pm

ME FUI GENTE VENDI TODO, UN GUSTO....NO ME QUEJO , NO FUE LO QUE ESPERE PERO ALGO ES ALGO CUBRI LA INFLACION 10 % EN 4 MESES Y UN DIVENDO DE 0,50 EN FEBRERO.... LES DESEO BUENA SUERTE .... ME VOY PARA PETROLEO BRASILERO,,, AUNQUE YA ENTRE Y ESTOY EMPOMADO JEJEJEJ SUERTE

alejoale

Mensajepor alejoale » Mar Jul 02, 2013 3:19 pm

Con esta noticia que pasara con la OPA? mejorarán la oferta? o se comportaran como STHE? no me dan ganas de largar los pocos papeles que tengo. tuve un costo de oportunidad muy grande con el precio prácticamente congelado estos meses (salvo el dividendo que pagaron)

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 02, 2013 3:11 pm

DON VINCENZO no me alarme así: cuando pegó la nota pensé que era el anuncio de un nuevo dividendo... :115:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Jul 02, 2013 3:09 pm

:bebe: :bebe: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 02, 2013 3:05 pm

[quote="Luis XXXIV"]SEB a lo que iba con mi comentario es que si la CNV defiende los intereses de los minoritarios como dicen, debería frenar la OPA porque cuando la lanzaron argumentaron del mal futuro de la empresa ante las posibles pérdidas de Buenos Aires y Santa Fe.

Y ya va para casi un año y la empresa sigue ganando como estaba previsto.

NÓ LUIS, DISCULPE, ACÁ HAY UNA TRANSA, ES MUCHA GUITA PARA REPARTIR Y LA QUIEREN LOS POLÍTICOS, ELLOS SON LOS QUE NO QUIEREN QUE SIGA EN EL MERCADO LA FIRMA, PORQUÉ SI DON TABA LE SEGUÍA DANDO EL EFVO. A LOS MINORITARIOS A ELLOS NO LE GUSTABA.... LA QUIEREN TODA PARA ELLOS Y A DON TABA LO PUSIERON ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. Y ESO SE PUEDE HACER DE MUCHAS FORMAS, COMO POR EJEMPLO MANDARLE LA AFIP, NO PAGANDOLE LAS CUENTAS, ETC.ETC. LE ANTICIPO QUE ES MI OPINIÓN Y PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 02, 2013 2:59 pm

[quote="SEB"]Harry, Luis, este comentario que no tiene nada que ver con Gami. Estos dias entrando a La Bolsa, por sarmiento, veia al Presidente nuevo. Yo por adentro decia, y que queres, el tipo ni se puede mover, lo tenian que ayudar los policias de civil a bajar del auto, fue puesto a dedo por el otro que maneja esta verduleria ( que supongo lo habra realizado para buscar ser presidente denuevo el año que viene) y encima el actual presidente, NO DEBE TENER UNA SOLA ACCION NI BONOS NI CUENTAS COMITENTES. Como queres que funcione esta Bolsa si ponen a cualquier tipo a manejarla.

Y encima los del mercado son todos ladris y se reparten fortunas de honorarios sin que haya un mango para distribuir.

Son de terror, pero la mediocridad es fiel reflejo de este pais. Y esa es la bolsa que tenemos, MEDIOCRE, SIN NEGOCIOS.

NO CREO QUE EL ACTUAL PRESIDENTE PUESTO A DEDO DEFINA ALGO DE POR SÍ, SEGURO QUE DETRÁS ESTÁ EL QUE ESTÁ ESPERENDO RENOVAR DE NUEVO COMO VOS DECÍS SEB. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 02, 2013 2:56 pm

SEB Y DEMÁS MUCHACHOS AQUÍ LES COPIO ALGO QUE LOS VA A CONFORTAR...

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=205278 :wink:

SEB

Mensajepor SEB » Mar Jul 02, 2013 2:44 pm

Harry, Luis, este comentario que no tiene nada que ver con Gami. Estos dias entrando a La Bolsa, por sarmiento, veia al Presidente nuevo. Yo por adentro decia, y que queres, el tipo ni se puede mover, lo tenian que ayudar los policias de civil a bajar del auto, fue puesto a dedo por el otro que maneja esta verduleria ( que supongo lo habra realizado para buscar ser presidente denuevo el año que viene) y encima el actual presidente, NO DEBE TENER UNA SOLA ACCION NI BONOS NI CUENTAS COMITENTES. Como queres que funcione esta Bolsa si ponen a cualquier tipo a manejarla.

Y encima los del mercado son todos ladris y se reparten fortunas de honorarios sin que haya un mango para distribuir.

Son de terror, pero la mediocridad es fiel reflejo de este pais. Y esa es la bolsa que tenemos, MEDIOCRE, SIN NEGOCIOS.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 02, 2013 2:38 pm

Me extrania Luis.....
Vos pensas que los de la CNV defienden al minorista???
Nadie defiende al minorista en mi opinion...
Por eso nadie se mete en la BOLSA que va camino a la extincion....cuando en otros paises sigue creciendo.

SEB: el foro de Come me sirve para distenderme dia a dia. Lo leo y no paro de reirme. Esta para escribir un buen libro de sicologia con ciertos personajes.....Bueno....cierro la escotilla y me subo a la nave..... :100:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 02, 2013 2:33 pm

SEB a lo que iba con mi comentario es que si la CNV defiende los intereses de los minoritarios como dicen, debería frenar la OPA porque cuando la lanzaron argumentaron del mal futuro de la empresa ante las posibles pérdidas de Buenos Aires y Santa Fe.

Y ya va para casi un año y la empresa sigue ganando como estaba previsto.

SEB

Mensajepor SEB » Mar Jul 02, 2013 2:24 pm

Harry Forever escribió:Para el que no necesite la mosca liquida, quedarse es NEGOCIO.
Salir a este precio si la venia bancando desde hace mucho no.
Tambien es negocio salir a 15.50 si la compraste a 10, en el piso-alquimista.
HF

Lo unico bueno es la La Bolsa Argentina esta, en mi opinion, REGALADA. Asi que te podes ir a cualquier papel, que muy dificil le erres. Salvo COME obvio.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 02, 2013 2:19 pm

Para el que no necesite la mosca liquida, quedarse es NEGOCIO.
Salir a este precio si la venia bancando desde hace mucho no.
Tambien es negocio salir a 15.50 si la compraste a 10, en el piso-alquimista.
HF

carlob

Mensajepor carlob » Mar Jul 02, 2013 2:15 pm

La empresa ya envio a la CNV,lo que le pidieron para completar el tramite ( eso me informaron)....la opa es un hecho (ya aprobada),solo faltaba ese paso. Una lastima pero es asi....15 .50 o no vender..las opciones.Cada uno vera su negocio.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 02, 2013 2:07 pm

SEB a cerca de su comentario y meditarlo con la almohada...

Las 2 empresas sufrieron tremenda destruccion de su cotizacion bursatil en 2011 y 2012.

Sin embargo, en lineas generales tanto Boldt como Gami hasta ahora mantienen sus negocios...con disfraces, pero los tiene...y es sugestivo que ya los dos mayores traspasos de la loteria se posterguen hasta despues de Octubre....a lo mejor todo sigue igual despues, con la diferencia que GAMI no cotice en bolsa.

Querer sacar a GAMI del negocio de Loteria es como querer sacar a Manuel Tienda Leon de Ezeiza.......

Creo que despues del 2015 las dos explotan....pero claro son 2 anios mas que hay que aguantar....
:111:

Volver a “Acciones general”