Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Quedaron muy baratos los bonos en pesos con cer con la baja del dolar.
Bonos como el pr13, dicp tendrían que empezar a moverse un poco más para arriba...
Bonos como el pr13, dicp tendrían que empezar a moverse un poco más para arriba...
AS13 cerca de 780 es para llevar y esperar tranqui. Si el fallo viene como el orto hasta puede que suba fuerte en pesos.
Acoualizo
MERCADO CAMBIARIO: ABIERTO Ultima actualización: 12:13HS-
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 5.35 5.40
DOLAR BLUE 7.75 7.90
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 7.65
EURO BLUE 10.00 10.55
MERCADO CAMBIARIO: ABIERTO Ultima actualización: 12:13HS-
DOLAR OFICIAL 5.35 5.40
DOLAR BLUE 7.75 7.90
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 7.65
EURO BLUE 10.00 10.55
-
sisi.. igual te pone a la venta nomas... 7.50/7.55 esta
mmarcodelpont escribió:magui, donde ves ccl 7.80 que pones en twitter????
MERCADO CAMBIARIO: ABIERTO Ultima actualización: 11:38HS-
DOLAR OFICIAL 5.35 5.40
DOLAR BLUE 7.75 7.90
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 7.80
EURO BLUE 10.00 10.55
http://www.introdolar.com/
Me seguis???
Ya al valor 7.5, desaparece la oferta de dolares vía D.
-
magui, donde ves ccl 7.80 que pones en twitter????
alm escribió:BUEN DIA a TODOS ,CHARE,NO se porque decis que es una B...a mi me parece que va a ser una BUENA forma de hacer DINERO.YO voy a juntar todos los que pueda,cuando me los voy a sacar de encima eso ya es otra cosa.
chare escribió: alm con un descuento del 50%, lo pienso
Igual está muy bien que pienses lo contrario, de eso se nutre el mercado y el foro, sería aburridisimo si todos pensamos igual
-
ccl 7.55 

alm escribió:BUEN DIA a TODOS ,CHARE,NO se porque decis que es una B...a mi me parece que va a ser una BUENA forma de hacer DINERO.YO voy a juntar todos los que pueda,cuando me los voy a sacar de encima eso ya es otra cosa.
alm con un descuento del 50%, lo pienso
BUEN DIA a TODOS ,CHARE,NO se porque decis que es una B...a mi me parece que va a ser una BUENA forma de hacer DINERO.YO voy a juntar todos los que pueda,cuando me los voy a sacar de encima eso ya es otra cosa.
JEO escribió:Buenas, muchachos. Soy nuevo (en el foro y en la bolsa).
Me puse a hacer estas cuentitas para sacar los TC implícitos para la compra y posterior venta de títulos dolarizados. Les cuento cómo hice y me dicen si me equivoco en algo.
...
Precio bono $ / Precio bono U$S. So.. It's ok.
Ojo con hacerlo con acciones porque tenes que saber como esta conformado en acciones el ADR afuera.
Por lo general, estos valores se los toma sin comisiones por el hecho de que depende tu relacion comercial con tu broker y podes tener comisiones diferenciadas.
Bienvenido!
Igual no tengo la bola de cristal, pero me parece que ahi se siente comodo el gobierno, ya en 7.5 desaparecen todos los vendedores de usd, contra lo que se te ocurra, C/Titulos , billete, Panfleto.
mmarcodelpont escribió:buen dia a todos, chare como lo ves???
hay manitos pasandose o 7.65 es un precio que les gusta por esta semana?
La verdad, me parece que hasta el que salga el fallo, me parece que el piso fue y será 663, en 678 parece que vuelve al ANSES, como dije el otro día pareciera que se moverá en eso valores Hasta que este operativo la bos** de CEDIN y si pueden llegar a elecciones, y que salga el fallo obvio.