BOVESPA

Un dato de color: si al grafico del BOVESPA se lo valua en comprension mensual, hay una figura interesante que se forma desde fines del 2011 hasta mitad del 2012
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Gracias por el dato, igual es algo q no opero mucho justamente porque nose estos drivers que vos me contás, osea q esperando el EMAE van a pagar lindo? aja..
turkini escribió:varias cosas quedandose sin nafta. Se me hace q mas de uno va a vender cupones la semana que viene. Yo apostaría alguito en ese sentido
LEOFARIÑA escribió:El real como que quiere hacer piso, y esta está haciendo el sotano.
mmarcodelpont escribió:perdon, tvpp lo tomamos como papel? no quiero equivocarme hoy que estas medio en profesor girafales![]()
Taz escribió:Hola Sir Ruso. En realidad para todos los papeles siempre analizo ambos mercados. Te puedo mostrar ejemplos de papeles locales que increíblemente cumplen con muchas cuestiones del análisis técnico, como ser análisis de ondas, fibonacci, indicadores, etc. etc.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si taz esta bien...peor hbalo puntualmente de este pelpa y de este momento tan especial...creo q ya el solo hecho de tener un CCL cambiante imposibilita ser preciso..ni hablar con el mcdo afuera de PBR ..
murddock escribió:Inoperables los lotes en esta vrga. Con puntas tan abiertas es una tombola operar lotes aca...