APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que locura Eike!de re mil magnate a cuasi millonario. El quería ser el N1 pero se lo llevo la marea roja q anda por Brasil. Habría que chequear en mffa.com quienes son los fondos que descargaron hoy, va superando el volumen promedio por mas del 150%
-
PiConsultora escribió:Este muchacho es el madoff Brasilero
http://blogs.estadao.com.br/radar-econo ... ilionario/
es un estafador conocido por todos los del sector de energia... ya la empresa ogx la destrozo ( bono 2018 de 100 usd a 22usd) y osx se va a tener que bajar los pantalones y cortar con los pozos y regalarlos

En que andará Phantom ... la vela de hoy con tanto volúmen capaz le hizo alguito de ruido. Un abrazo don
Petrobras en NYC

BOVESPA

Un dato de color: si al grafico del BOVESPA se lo valua en comprension mensual, hay una figura interesante que se forma desde fines del 2011 hasta mitad del 2012

BOVESPA

Un dato de color: si al grafico del BOVESPA se lo valua en comprension mensual, hay una figura interesante que se forma desde fines del 2011 hasta mitad del 2012
Gracias Ciruzzo. Vos sos tenedor long term ahí? monitoreas bien el calendario de esas presentaciones de datos. EL kick q le dieron a los cupones con los datos del mes pasado no se lo esperaba ni el mas optimista
-
turkini escribió:Gracias por el dato, igual es algo q no opero mucho justamente porque nose estos drivers que vos me contás, osea q esperando el EMAE van a pagar lindo? aja..
Si el dato es como pensamos..sin dudas que tiene que reaccionar bien..no se cuanto durará pero un par de ruedas debería..
Gracias por el dato, igual es algo q no opero mucho justamente porque nose estos drivers que vos me contás, osea q esperando el EMAE van a pagar lindo? aja..
-
turkini escribió:varias cosas quedandose sin nafta. Se me hace q mas de uno va a vender cupones la semana que viene. Yo apostaría alguito en ese sentido
Nada que ver...el viernes 19 se viene un Emae supuestamente barbaro..nadie va avender un cupón al contrario
-
varias cosas quedandose sin nafta. Se me hace q mas de uno va a vender cupones la semana que viene. Yo apostaría alguito en ese sentido
-
LEOFARIÑA escribió:El real como que quiere hacer piso, y esta está haciendo el sotano.
si,. y el de mangieri
Murdock, lo del fallo es posible que salga en julio estando en receso la corte suprema en USA o es todo el sistema judicial que está en feria?
El real como que quiere hacer piso, y esta está haciendo el sotano.
mmarcodelpont escribió:perdon, tvpp lo tomamos como papel? no quiero equivocarme hoy que estas medio en profesor girafales![]()
Se esta secando poco a poco el volumen en lotes en gral. GGAL antes operaba 5 palos en toda la serie de opciones. Nececitamos que salgo el fallo, bueno o malo pero que salga asi se pone mas entretenido esto.