mmarcodelpont escribió:entra chare con lotecitos!!! mañana esssssssssplota con la construccion
Pq no, podria tirar unos plenitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:entra chare con lotecitos!!! mañana esssssssssplota con la construccion
magui31 escribió:CHARE el central compro ....%#^%^%^#^%$$<$ bien![]()
![]()
mmarcodelpont escribió:mirate los lotes papu que estan muy baratos, volatilidades de 20 .25% cuando tendrian que estar 40/50%
mmarcodelpont escribió:cierrres firmes
ro15 87/87.5
aa17 77/77.5
global 76/78
y la vedetter 1.08/1.12 ( tvpp)mañana lo veremos estallar con el dato de construccion??
chare escribió:Bueno Magui, me la juego, i no da ; por favor lo truchas el informe de nosis y me haces quedar linde eh!![]()
BCRA se llevo 65M, asi de guapo, subio la divisa a 0.01ctvo a 5.378
Gramar escribió: F.Izzo: regulado por el Central, dólar mantiene curso alcista
Buenos Aires, jun. 27 --(Nosis)-- "Siguió el tipo de cambio ajustando al alza, hoy en siete milésimas, cerrando el Banco Nación a 5,377 pesos vendedor para la transferencia, ya que el Banco Central (BCRA) regula el precio de acuerdo a los parámetros que fija diariamente y hoy quedó con un saldo positivo de unos 50 millones", resumió Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Mr Floyd escribió:guilleg escribió:
Me dice un agente que hay un rumor de que el fallo saldría mañana antes de la feria judicial, pero es un rumor nada más.
En USA la feria judicial dura dos meses.
Delirio te mintieron¡¡¡¡
Mr Floyd escribió:guilleg escribió:
Me dice un agente que hay un rumor de que el fallo saldría mañana antes de la feria judicial, pero es un rumor nada más.
En USA la feria judicial dura dos meses.
Delirio te mintieron¡¡¡¡
aureus escribió:Hola gente,
Perdón por el offtopic, pero es sólo una pregunta.
Como alternativa de inversión, ¿cómo ven a esta página: http://www.afluenta.com ? Dice dar ganancias de 30% anual en $ y está inscripta en la CNV. Los créditos son respaldados por pagarés del que solicita el préstamo.
saltamontes escribió:Es deuda privada sin garantías ni seguros, me parece mucho riesgo por ese rendimiento en pesos.
El respaldo del pagaré significa que en caso de no cobrar tenés que ir a juicio y tenés un documento a tu favor, nada más.
Pensá que las financieras que ofrecen préstamos personales (que además cobran tasas mal altas) basan su negocio en que tienen muchos deudores. Un actuario calcula la probabilidad de que un deudor se vuelva incobrable y los costos de cobrar cobrar judicial o extrajudicialmente a morosos, y en base a eso sacan una tasa conveniente.
Mediante "afluenta", vos no tenés el volumen de deudores con el que operan las financieras, salvo que pongas muchísimo capital (pensá que los préstamos son tan chicos como $5000). Se te cae un deudor y te comió mucho capital. Me parece muy riesgoso. De todas maneras seguro este no es el foro donde discutir esto
Jac1 escribió:Cupones es para tradear hasta octubre, esto no se paga ni borracho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3742 invitados