Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 27, 2013 4:21 pm

Carlos quintana : para no ser muy extenso .... si todo va bien o regularmente bien se recuperan los bonos y si todo va mal el blu se va al diablo .. un poco de uno compensa un poco de otro y que la timba la jueguen ellos , los que saben ....,. sic
Todo no se puede dar ,los cupones en alza y las acciones en baja ... quién hace el pbi ?
para mi los fondos venden y venden y los bonos bajan el gobierno ? está buscando a ver si artigas quería ser argentino o como hacer el pan casero por chichita de arquiaga

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Jun 27, 2013 4:18 pm

Emae Abril 7%, bueno hace rato decíamos que había que seguir a los cupones :102:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 27, 2013 4:12 pm

Pero vos dejas de pagar cuando tenes deuda exigible y este año tienen solo 1500 millones , no deliremos con posibilidades , porque ENtonces no podemos vivir mas , puede llover 30 dias seguidos inundarse todo y morir ahogados .....
Seamos racionales .... de la rua tenia 20000 millones por año de exignecica no 1500 , y sin deuda externa IMPORTANTE , con una deuda hoy del 27% del PBI .... no exagreremos PLEASE .
Veo una brillante oportunidad de ganar mucha plata con bonitos por lo menos si sigue este gobierno hasta el ro 15 cash ...... y luego si cambia , con un poquito de deuda que toma el nuevo en el exterior el aa17 esta barato y es muy buen negocio !!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 27, 2013 4:11 pm

cupones :arriba: :arriba:

miremos esto tbm!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jun 27, 2013 4:05 pm

Ramiro_Lucas escribió: En teoría no deberían haber más cedines que dólares líquidos en el central. Sino tendríamos un gran problema.

HoeS escribió:
Si existe la sobreventa de pasajes por parte de las líneas aéreas y si no entras en este vuelo te programo otro.
¿por qué no va a existir sobreemisión de cedines? y te los acredito en el próximo blanqueo :2230:

Lamento tener que admitir, que realmente es algo que podría ocurrir.

De hecho, durante los últimos años de la convertibilidad, incluso había más pesos en circulación que dólares en el central. Es decir, se trasgredió la norma, la ley de convertibilidad, durante su vigencia. Ese grado de irresponsabilidad e incumplimiento es nuestra lamentable tradición.

Los bonos están muy baratos, tienen rendimientos en dólares muy interesantes, pero el pago de los mismos en la moneda pactada no está garantizado actualmente. Esa es la realidad.

¿el rendimiento justifica el riesgo?

Tenemos una historia plagada de defaults, bonos patrióticos, quitas, etc.

Es verdad que con un default las acciones argentinas caerían mucho, pero sabés que a la larga recuperan, y que las grandes empresas no van a quebrar. ¿pero los bonos quien te los paga?

Así es como lo estoy viendo, veremos... Acá o se gana mucho o se pierde todo, no hay medias tintas. Es a matar o morir.

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Jun 27, 2013 4:04 pm

carlo405 escribió:Pero los cedines eran solo contra los dolres blanqueados y con encaje ! como van a a emitir mas que lo que entra .

Totalmente correcto en la teoría. Pero hay que recordar que en la época de Gostanián hubo un tiempo en que se dijo (no se si se probó, pero sí que se investigó) que la Casa de la Moneda hacía billetes "mellizos". Puede que haya sido un mito, pero puede que no.
Sujeto a discusión.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Jun 27, 2013 4:02 pm

¿Algunos tienen la teoría de que lo que nunca hizo el gobierno lo empiece a hacer con los cedines? Jeje. ¿Para qué emitirían más? Sería una manera indirecta de poner reservas para bajar el blue, algo que jamás mostraron ánimos de intentarlo siquiera. Si intervinieron en el blue fue presionando pero jamás poniendo billetes.

Aparte supuestamente si emiten es con una contrapartida (yo te doy algo pero por algo a cambio). ¿Para qué te darían CEDINES sin que hayas entrado en el canje? ¿Para proveedores? ¿Pago de juicios? Para eso emití que no te cuesta un dólar...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 27, 2013 4:00 pm

carlo405 escribió:Pero los cedines eran solo contra los dolres blanqueados y con encaje ! como van a a emitir mas que lo que entra .

Un poquito sobreactuado, pero bien...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 27, 2013 3:59 pm

Pero los cedines eran solo contra los dolres blanqueados y con encaje ! como van a a emitir mas que lo que entra .

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Jue Jun 27, 2013 3:58 pm

carlosquintana86 escribió:Tengo un problema de sangría impresionante. Si alguien con una mirada más holista (y formada que la mía) pudiese ayudarme, agradecería.

Estoy HIPER ensartado con RO15 (comprado a 737, se sigue derrumbando y va por 663), aunque en este NO tendría problemas en aguantar para largo y dejarlo (salvo consideración en contrario).
El GJ17 que compré MUY MAL me está cagando a palos (LO COMPRÉ JUSTO CUANDO SE REVIRTIÓ LA CRESTA) y ya perdí el 19% entre mayo y junio, por seguir consejos de un operador.
Bueno, este conjunto de MALAS DECISIONES ahora me está doliendo feo en la cartera. Teniendo en cuenta que soy un tipo tranquilo mirando más al plazo, o en todo caso al mediano, la pregunta es: YA QUE LLEGUÉ HASTA ACÁ. ¿Me conviene bancarla hasta fin de año, o me quedo LÍQUIDO y en todo caso re-entro en pisos más bajos?

Adicionalmente, mi problema más grave es el AS13 (jaja, el tipo más gil). Viendo que si los cedines ocupan el 40% del mercado, el blue se ve con un corto plazo a $6 y el AS13 liquida en septiembre. Yo compré a 837, 817 y 808. Ahora... con esos precios del blue, el AS13 TENDRÍA EL PISO HIPER BAJÍSIMO (comparativamente a lo que compré). La pregunta es... ¿LOS VUELO A LA MERDE, o busco los billetes y los acovacho para largo?

Estimado Carlos, estoy EMPERNADO EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACION QUE UD.! Creo hoy mas que nunca, dando que el versito nacional y popular se esta agotando; hay que aguantar como sea la caución, no se olvide que sigue siendo barato en Pesos. Además en el caso puntual del RO15, lo tiene que bancar 90 días por lo menos para venderlos a precio de corte. Vender en este momento seria un suicidio, ajústese un poco el cinturón, que pensando en LARGO el mercado se lo termina devolviendo. :100:

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Jun 27, 2013 3:58 pm

Ramiro_Lucas escribió: En teoría no deberían haber más cedines que dólares líquidos en el central. Sino tendríamos un gran problema.

Si existe la sobreventa de pasajes por parte de las líneas aéreas y si no entras en este vuelo te programo otro.
¿por qué no va a existir sobreemisión de cedines? y te los acredito en el próximo blanqueo :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jun 27, 2013 3:54 pm

carlo405 escribió:Supuestamente cuando los presentás al cobro te tienen que dar verdes y se anula el certificado .... si emiten sin respaldo te dan dolares del central para que los vendas en el blu ?
que kilombo ... es todo una joda .. el dolar planchado , los cupoNes suben porque la economía crece , espEran cobrar en el 2014 , los bonos bajan, han hecho un zafarrancho que ni ellos saben donde están parados , si todo es bueno las empresas y sus acciones se valorizan , si se van a la mie*** , el blue vuela ...... en que quedamos , nos vamos al diablo y el blue baja y se fugan dolares que faltan con el ccl , cada vez mas barato ....los bonos en dolares bajan y los cupones suben lindo bolonqui y teco en eeuu sube 15% en dolares en 5 dias

En teoría no deberían haber más cedines que dólares líquidos en el central. Sino tendríamos un gran problema.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 27, 2013 3:52 pm

Supuestamente cuando los presentás al cobro te tienen que dar verdes y se anula el certificado .... si emiten sin respaldo te dan dolares del central para que los vendas en el blu ?
que kilombo ... es todo una joda .. el dolar planchado , los cupoNes suben porque la economía crece , espEran cobrar en el 2014 , los bonos bajan, han hecho un zafarrancho que ni ellos saben donde están parados , si todo es bueno las empresas y sus acciones se valorizan , si se van a la mie*** , el blue vuela ...... en que quedamos , nos vamos al diablo y el blue baja y se fugan dolares que faltan con el ccl , cada vez mas barato ....los bonos en dolares bajan y los cupones suben lindo bolonqui y teco en eeuu sube 15% en dolares en 5 dias

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 27, 2013 3:46 pm

matriz escribió:el lunes empiezan a cotizar los cedines por bolsa.
como seguramente esta gente va a emitir cedines sin respaldo, mas de lo que se blanque, la quitq por esta basura deberia ser no menos del 50%.
esto es vender dolares del central encubierto.
por ejemplo balanquean 2000 millones y los tipos emiten 5000 millones.
con esto creen poder parar el dolar blue?

Mira si pueden que de 10,5 lo llevaron a menos de 8.....

Volver a “Foro Bursatil”