Pa donde salimos gente? que debemos esperar que suceda HOY!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:hoy daban calls de octubre en mirg, sabes como estaban las VI de las mismas?
Creo que con el dato de crecimiento puede traccionar algo a las acciones, el blue seguirá en contra por lo cual puede que el merval boludeará un rato por estos precios.
qué precio objetivo tenes en mirg?
NeoRevolution escribió:
Querido compraste algo?
esponja escribió:O diluyéndose...
LUCH escribió:
esta la posibilidad latente amigo... pero bueno.. vamos a tener un dia importante mañana... porq ya no esta mas para boludear para el q esta comprado... o sale fuerte a romper 4.10... o solo veremos un rebote de entrada para ir disoluciendose.
julio3725 escribió:Tal cual... queriendo agarrar el cuchillo en plena caida podes terminar ensartado... eso ocurre el 99.9% de las veces...![]()
Aparte las VI estan altas... si el papel rebota un 3% los call no se si subirian algo...
marcelo1975 escribió:Es verdad que 3.50 es un piso/resistencia, pero no creo que llegue a ese valor (obviamente salvo alguna noticia como las que se manda de vez en cuando este gobierno). El que podria llegar a tocar, a mi entender como ya opino algun forista, son los 3.87/3.90, que son los 61.8% de Fibonacci de la anteultima suba grande. Para arriba veo un inmediato 4.18/4.20 y luego, si el fallo (FB) sale no tan mal para Argentina, la zona entre 4.65/4.75.
El RSI da sobreventa, al igual que las bandas de Bollinger. Veremos
Buenos Negocios!
martinrame escribió:Y eso que pensé comprar TVPP....terminé comprando GGAL, un vivo bárbaro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2900 invitados