GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias!!! PAPU ayer te segui, me arme de puts y hoy descorcho! 

Que grande PAPU, como se los co-gió a todos de parados, parece que los que estaban flojos de papeles(AT) eran ellos che.
julio3725 escribió:Bien PAPU, una que pegaste...
Unnnaaaa ? ? ?
Y quien anuncio la "terrible baja" de los titulos en dolares cuando estaban practicamente en maximos ? ?
Y quien anuncio la " increible baja" de APBR cuando el pelpa cotizaba en niveles de $ 70 / 72 ? ?
Y asi puedo seguir. . . . . pero no quiero crear polemicas
Sigo la 4.20ago de este coban; si aguanta en $ 4.10 ( lo cual dudo, para mi perfora

Caso contrario la vamos a buscar en 11 guitas

los pasa como la alambre los 4.1 the party is over parece
miguel angel escribió:hay que ver que pasa en 4.10 si hace de soporte si los pasa puede ir a buscar minimos de la ultima baja .
Hacia $ 4.10 se dirige; humildemente, ayer lo adverti ¡ ¡ ¡ ¡
Las VI de los calls, estaban ( y estan aun ) muy altas. Solo es cuestion de esperar

ArgenFru escribió:Hace rato que la vengo mirando, según bollinger el "squeeze" que se venía formando pre-avisaba un movimiento brusco y extendido, lo que veo es que hizo un fake-head alcista que culminó el 7/6 para romper hacia abajo con mucha fuerza. Ahora bien, hoy se una de las velas mas grandes y con mas volumen en mucho tiempo, practicamente igual a la que va para abajo, por lo que el movimiento anterior se pone en duda, habrá que buscar confirmación en los próximos días, podría tratarse de un pullback a la media para retomar su senda bajista, escenario al que le otorgo la mayor probabilidad, pero el volumen de hoy me hace dudar. Evidentemente no se trata del fallo lo de hoy porque no tuvo correlación con los otros bancos o los bonos, por lo que la hipótesis bajista cobra fuerza, veremos.
Gracias porel informe, perfecto. Saudos de nuevo, eso es lo que hace falta no tanta basura.
-
hay que ver que pasa en 4.10 si hace de soporte si los pasa puede ir a buscar minimos de la ultima baja .
si quiere seguior up pullback a los 4.11 veremos
Hiupy escribió:Señores esto se va a poner muy vendedor... vean
se los dije amiguitos JERONIMOOOOO!!!
RO15 668,000 -0,89
RO15D 88,100 -0,74
se acuerdan los boden?
RO15D 88,100 -0,74
se acuerdan los boden?
PAPU07 escribió:
mmmmm, NO lo veo asi; pero que te hace pensar eso ? ?
En apertura loteria roja y USA ahora, practicamente neutro
y europa?? tambien para abajo
neofito escribió:Hay que aguantar la primera hora, el resto de la tarde es al alza
pede ser tarde. como dije mas abajo.
movimientos rapidos y muy atentos, si esperas te pueden peinar.
Si me permiten, todos los dias observo que se hacen ventas del los dias anteriores, aprovechan la iliquidez de la mañana para depurar precios, a la tarde se aliviana y puede haber una leve suba, no la gran cosa del tren fantasma