GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy daban calls de octubre en mirg, sabes como estaban las VI de las mismas?
Creo que con el dato de crecimiento puede traccionar algo a las acciones, el blue seguirá en contra por lo cual puede que el merval boludeará un rato por estos precios.
qué precio objetivo tenes en mirg?
Creo que con el dato de crecimiento puede traccionar algo a las acciones, el blue seguirá en contra por lo cual puede que el merval boludeará un rato por estos precios.
qué precio objetivo tenes en mirg?
NeoRevolution escribió:
Querido compraste algo?
No chango. La paciencia de la araña es lo mío...
VI altas en calls por mas que dé rebote no compro. Si rebota y se liman los puts y sigo viendo mal al pelpa, barajo la posibilidad de comprar.
Veré.
También toy tras calls octubre MIRGOR.
Saludos
-
esponja escribió:O diluyéndose...
Querido compraste algo?
O diluyéndose... 

LUCH escribió:
esta la posibilidad latente amigo... pero bueno.. vamos a tener un dia importante mañana... porq ya no esta mas para boludear para el q esta comprado... o sale fuerte a romper 4.10... o solo veremos un rebote de entrada para ir disoluciendose.
Disolviendose habrás querido decir supongo..

-
ojo julito que no siempre tiene que tocar 3.8 puede rebotar antes . puede ir a buscar los 4.10 pero despues se queda sin fuerza y va a quebrar los 3.8 mas con una toma del dow.
julio3725 escribió:Tal cual... queriendo agarrar el cuchillo en plena caida podes terminar ensartado... eso ocurre el 99.9% de las veces...![]()
Aparte las VI estan altas... si el papel rebota un 3% los call no se si subirian algo...
Disculpame, que significa que las VI estan altas?
Gracias
este partido todavía no termino , hay que jugar los 90 minutos
3,50 es el destino, es mi opinión de acuerdo a mis análisis.

3,50 es el destino, es mi opinión de acuerdo a mis análisis.

-
marcelo1975 escribió:Es verdad que 3.50 es un piso/resistencia, pero no creo que llegue a ese valor (obviamente salvo alguna noticia como las que se manda de vez en cuando este gobierno). El que podria llegar a tocar, a mi entender como ya opino algun forista, son los 3.87/3.90, que son los 61.8% de Fibonacci de la anteultima suba grande. Para arriba veo un inmediato 4.18/4.20 y luego, si el fallo (FB) sale no tan mal para Argentina, la zona entre 4.65/4.75.
El RSI da sobreventa, al igual que las bandas de Bollinger. Veremos
Buenos Negocios!
Nuevamente gracias Fibo y Boll.
martinrame escribió:Y eso que pensé comprar TVPP....terminé comprando GGAL, un vivo bárbaro.
Decilo ENZO, decilo..
hummm mi prima ta buena , me hiciste acordar 
luch el lunes es el gran dia .....de quien sospechas ?

luch el lunes es el gran dia .....de quien sospechas ?

-
LUCH escribió:BN) *ARGENTINA APRIL ECONOMIC ACTIVITY RISES 7.0% VS YEAR EARLIER
![]()
Y eso que pensé comprar TVPP....terminé comprando GGAL, un vivo bárbaro.