GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerca de 3.8 ahi te define mañana viernes miedo da.
-
miguel angel escribió:de nada alejandro vos acompaña al mercado no le hagas la contra si es para abajo no compres hasta que te demuestre cambio de tendencia.con put y call la plata se cuenta cuando cerras antes es fantacia. saludos y suerte.
gracias por los los consejos miguel
-
fantasia.
-
de nada alejandro vos acompaña al mercado no le hagas la contra si es para abajo no compres hasta que te demuestre cambio de tendencia.con put y call la plata se cuenta cuando cerras antes es fantacia. saludos y suerte.
miguel angel escribió:alejandro vos haces la pregunta en serio mientras no se vea volumen en compra de verdad esto es para abajo.
ni una ventana de ventaja te da esta mier-da para hacerle una diferencia es

-
miguel angel escribió:alejandro vos haces la pregunta en serio mientras no se vea volumen en compra de verdad esto es para abajo.
gracias miguel,disculpa mi desconocimiento,tengo que preguntar para operar bien,mi laburo es otra cosa pero me enganche con esto,en enero/febrero podria haber ganado bien con los call pero por goloso se desvanecieron,el ult.ejercicio me fue bien con put y ahora tengo put 4 y 4.20..entoces los mantengo,a esperar atento!suerte y buenas desiciones!!
-
alejandro vos haces la pregunta en serio mientras no se vea volumen en compra de verdad esto es para abajo.

-
pregunta,habra hecho piso en 3.88?
ALF escribió:Si vamos a hablar por AT, el piso inmediato y fuerte es 3,90, ni un centavo mas ni menos. Fijate como ese valor fue un "doble techo" hasta luego perforarlo en el último rally.
Abajo de eso, veo a 3,26 como otro soporte fuerte. Intermedio a este 3,77 - 3,52 - 3,33
Esto me parece objtivo, veremos si el AT no seequivaca... jejeje
Gracias ALF
-
Esto (la bolsa Argentina) es como la regla de paretto pero yo diria un 90/10. Cuando el 90% (los miedosos, minoristas, caucionados, timberos, etc) sale corriendo porque perdieron mucho y se cansaron de eso, VENDEN! El 10% (los capos, vivos, audaces, timberos tambien hay, los que tienen espaldas de sobra para esperar a que baje y comprar a los del 90%, etc.) COMPRAN!
Habra salido ya el 90% y comenzara a entrar el 10% ?
Habra salido ya el 90% y comenzara a entrar el 10% ?
-
marcelo1975 escribió:Es verdad que 3.50 es un piso/resistencia, pero no creo que llegue a ese valor (obviamente salvo alguna noticia como las que se manda de vez en cuando este gobierno). El que podria llegar a tocar, a mi entender como ya opino algun forista, son los 3.87/3.90, que son los 61.8% de Fibonacci de la anteultima suba grande. Para arriba veo un inmediato 4.18/4.20 y luego, si el fallo (FB) sale no tan mal para Argentina, la zona entre 4.65/4.75.
El RSI da sobreventa, al igual que las bandas de Bollinger. Veremos
Buenos Negocios!
Bueno gracias Fibonacci y Bollinger. Se cumplieron los $3.87. Ahora UPPPPPPP!!!!!
EL ANCHO DE ESPADA EL DE BASTO,33 PARA EL FALTA ENVIDO ,TIENEN TODO,YO UN 4 DE COPAS