GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ALF

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Mar Jul 02, 2013 10:30 am

Creo que lo bloquearon al muchacho que insultaba ayer a PAPU, yo por mi parte hice el pedido de que así sea...

No creo que haya fundamentos para decir :arriba: o :abajo: , solo afirmar la gran volatilidad y si uno sabe leerla, sin ser cabeza dura en su "sentimiento" se llena de guita en los lotes. Ayer me jugué a los V de la 4,4, espero me salga bien

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar Jul 02, 2013 10:23 am

no se como termina... pero empieza :abajo:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 02, 2013 9:26 am

[quote="Titanium""diego0708"

Volvió hiupy volvió la alegría

Hello Hiupy!tanto tiempo!! :respeto:[/quote]

Hola a todos

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 02, 2013 9:23 am

Hiupy escribió:- No esperen que el boden 2015 se ponga negativo.

Bueno hablemos e serio.

Vean como termino el Boden 2015, finalmnte termino abajo. yo avice que no esperen que eso pase. esperemos quemñana puedan salir bien.

RO15 674,00 -0,81 % 17:00
RO15D 88,758 -0,27 %

Uruguay sacoun informe del posible defaul de Argentina e relación a la nueva monda lanzada (CEDIN), ojo qu ms alla de lo que se diga aca, afuera no noscreen nada.

HOY PUDE SERUN DIA MUY DIFICIL. Es lindo festejar, pero sepan que no hay notivo real pra eso. cuden el mango. movimientos cortos y muy atentos.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 02, 2013 9:16 am

ArgenFru escribió:Hace rato que la vengo mirando, según bollinger el "squeeze" que se venía formando pre-avisaba un movimiento brusco y extendido, lo que veo es que hizo un fake-head alcista que culminó el 7/6 para romper hacia abajo con mucha fuerza. Ahora bien, hoy se una de las velas mas grandes y con mas volumen en mucho tiempo, practicamente igual a la que va para abajo, por lo que el movimiento anterior se pone en duda, habrá que buscar confirmación en los próximos días, podría tratarse de un pullback a la media para retomar su senda bajista, escenario al que le otorgo la mayor probabilidad, pero el volumen de hoy me hace dudar. Evidentemente no se trata del fallo lo de hoy porque no tuvo correlación con los otros bancos o los bonos, por lo que la hipótesis bajista cobra fuerza, veremos.

Gracias porel informe, perfecto. Saudos

Titanium

Mensajepor Titanium » Lun Jul 01, 2013 11:48 pm

diego0708 escribió:Ya lo dijimos cuando regreso:

Hello Hiupy!tanto tiempo!! :respeto:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun Jul 01, 2013 11:16 pm

Hace rato que la vengo mirando, según bollinger el "squeeze" que se venía formando pre-avisaba un movimiento brusco y extendido, lo que veo es que hizo un fake-head alcista que culminó el 7/6 para romper hacia abajo con mucha fuerza. Ahora bien, hoy se una de las velas mas grandes y con mas volumen en mucho tiempo, practicamente igual a la que va para abajo, por lo que el movimiento anterior se pone en duda, habrá que buscar confirmación en los próximos días, podría tratarse de un pullback a la media para retomar su senda bajista, escenario al que le otorgo la mayor probabilidad, pero el volumen de hoy me hace dudar. Evidentemente no se trata del fallo lo de hoy porque no tuvo correlación con los otros bancos o los bonos, por lo que la hipótesis bajista cobra fuerza, veremos.
Adjuntos
Gallega diaria.png
Gallega diaria.png (33.77 KiB) Visto 439 veces

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 01, 2013 10:26 pm

Ya lo dijimos cuando regreso:

esponja

Mensajepor esponja » Lun Jul 01, 2013 9:34 pm

rotten escribió: Consulta: VI bajas en Galicia de cuanto seria? :bebe:
saludos

Cada uno tiene su manual. A mí arriba de 40 de VI no me gusta para comprar. Dejo que lancen y que cierren con la próxima baja. Recién ahí veo los calls. Contrariamente a esto es lo que está pasando en puts. Ahora están cerrando lo que lanzaron más arriba y van a estar para comprar, si las probabilidades de que el papel baje siguen siendo altas después del robote, que en definitiva es lo que importa. Yo siempre espero que cierren la primer tanda de lanzados y ahí veo.
Veremos.
Saludos

rotten

Mensajepor rotten » Lun Jul 01, 2013 9:19 pm

esponja escribió:Yo creo que mañana es un día clave. Si la vela es blanca sería la tercera consecutiva y habrá que tener en consideración la posibilidad de que el rebote pueda ser más importante de lo que pensamos. Si es negra, toma fuerza la vuelta a la tendencia bajista. A prestar atención, hay varias resistencias en la zona de 4,30: Trendline desde máximos de 5,48, EMA de 50, y mitad del velón del 17/6.
Yo no entré en calls porque no me gusta entrar con las VI altas. Me perdí de ganar hoy pero prefiero respetar mis reglas.
Yo estoy mirando puts por si no vence las resistencias MAÑANA, a ver cual me gusta más.
Aprovecho para mandarle un saludo a Luch, que hoy iba a ser papá.
A disfrutar de este regalo de la vida amigo!

Consulta: VI bajas en Galicia de cuanto seria? :bebe:
saludos

Javivi

Mensajepor Javivi » Lun Jul 01, 2013 9:14 pm

Papu querido a 4.4 / 4.6

ahi compra los famosos 300 que yo te los vendo :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 01, 2013 9:11 pm

Aca les dejo mi "grafico", completo, sintetico, facil de comprender:

Imagen

:mrgreen: :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 01, 2013 8:55 pm

esponja escribió:Yo creo que mañana es un día clave. Si la vela es blanca sería la tercera consecutiva y habrá que tener en consideración la posibilidad de que el rebote pueda ser más importante de lo que pensamos. Si es negra, toma fuerza la vuelta a la tendencia bajista. A prestar atención, hay varias resistencias en la zona de 4,30: Trendline desde máximos de 5,48, EMA de 50, y mitad del velón del 17/6.
Yo no entré en calls porque no me gusta entrar con las VI altas. Me perdí de ganar hoy pero prefiero respetar mis reglas.
Yo estoy mirando puts por si no vence las resistencias MAÑANA, a ver cual me gusta más.

Muy bien esponja; EXCELENTE DECISION.

Las VI altas ? ? Naaaa, por las N U B E S . El que pago calls HOY, quien sabe en que estaba pensando :roll:

Por favorrrr :2225:

esponja

Mensajepor esponja » Lun Jul 01, 2013 8:22 pm

Yo creo que mañana es un día clave. Si la vela es blanca sería la tercera consecutiva y habrá que tener en consideración la posibilidad de que el rebote pueda ser más importante de lo que pensamos. Si es negra, toma fuerza la vuelta a la tendencia bajista. A prestar atención, hay varias resistencias en la zona de 4,30: Trendline desde máximos de 5,48, EMA de 50, y mitad del velón del 17/6.

Volver a “Acciones líderes”