http://www.lanacion.com.ar/1595705-exig ... -echegaray
CAPO, esta es la tuya. Reunís todas las condiciones para el cargo. No te falta ninguna, es más, creo q te sobran...
Ahora o nunca!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:.![]()
Tienes escasa capacidad lectora. Hablo de 2 colegios por ENCIMA de los privados y hay un montón ESTATALES A LA PAR.
P.D. Aún no aprendiste algo tan simple como postear comentarios EN FORMA ORDENADA y haces UNA ENSALADA RUSA.
tordo75 escribió:
Vos dale las gracias a tu partera....
another time escribió: Yo no creo nada. Vos sos el q habla de q ahora se puede pagar una escuela privada. Entonces como hay plata en la calle, en algo hay q gastarla, por eso los padres mandan a sus chicos a una educación privada.![]()
Este es tu razonamiento, lo circunscribís a un problema de guita y no de calidad.
Dime donde estudiaste y te diré quien eres
DarGomJUNIN escribió: Flor de estupidez, menospreciar la enseñanza estatal. Junín: escuelas 2 y 24, tienen mejor nivel que todos los privados.
another time escribió: Hablo en términos generales, se sobreentiende. Y vos de dos colegios en particular. Bastante estúpido tu comentario.
rojo escribió:el dolar lo pueden fijar al precio que quieran, tienen el anses entero para rifar
another time escribió: Hablo en términos generales, se sobreentiende. Y vos de dos colegios en particular. Bastante estúpido tu comentario.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Flor de estupidez, menospreciar la enseñanza estatal. Junín: escuelas 2 y 24, tienen mejor nivel que todos los privados.
another time escribió: Yo no creo nada. Vos sos el q habla de q ahora se puede pagar una escuela privada. Entonces como hay plata en la calle, en algo hay q gastarla, por eso los padres mandan a sus chicos a una educación privada.![]()
Este es tu razonamiento, lo circunscribís a un problema de guita y no de calidad.
Dime donde estudiaste y te diré quien eres
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, daimio, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, jose enrique, ljoeo, MarBCB, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, Ricci, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther, Yops, Z37A y 1592 invitados