Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jun 26, 2013 6:24 pm

La politica on line es la misma que decia que Lavagna media mas de 20 puntos en capital y ahora no es ni candidato... tomalo asi...

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 26, 2013 6:22 pm

“Que la fiscalicen Carta Abierta y el Credicoop”

:lol: :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 26, 2013 6:20 pm

Pascua escribió:A La Campora la usamos para asustar tarados. Los votos los recojen los intendentes. Con Massita nos vamos a repartir los dipus y el resto que mire de lejos... :lol: 15 pa vo, 15 pa mi 3 para la ucr y 2 para el colorado. Y mejor que festejen porque en el 2015 ni eso...

Y les da resultado el susto.

El PJ porteño planea un feroz corte de boleta contra Cabandié

El peronismo prepara un corte de boleta como el de 2011. En las elecciones de julio de ese año, Filmus sacó 495.339 como candidato a jefe de gobierno porteño en la primera vuelta. El tramo de la boleta de legisladores lo encabezó Cabandié, que sacó 247.140 votos, casi 14 puntos menos, lo que confirmó un corte de boleta inaudito.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... andie.html

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jun 26, 2013 6:20 pm

Que numero sale en la nocturna hoy? compré el 37650

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 26, 2013 6:16 pm

another time escribió:Exigen la renuncia inmediata de Ricardo Echegaray
http://www.lanacion.com.ar/1595705-exig ... -echegaray

CAPO, esta es la tuya. Reunís todas las condiciones para el cargo. No te falta ninguna, es más, creo q te sobran... :lol:
Ahora o nunca!!!

Quien la exige? :lol:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Jun 26, 2013 6:12 pm

Pascua escribió:A La Campora la usamos para asustar tarados. Los votos los recojen los intendentes. Con Massita nos vamos a repartir los dipus y el resto que mire de lejos... :lol: 15 pa vo, 15 pa mi 3 para la ucr y 2 para el colorado. Y mejor que festejen porque en el 2015 ni eso...

Así que Pascuita es del PRO?.....q lo parió como cambia la gente che...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=694737

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 26, 2013 6:03 pm

"Estamos bien los 33" dice la lista de diputados de De Narvaez. :lol:

zealot

Mensajepor zealot » Mié Jun 26, 2013 5:26 pm

Repsol rechazó la propuesta de la Argentina por expropiación

Que raro!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 26, 2013 5:15 pm

another time escribió:Exigen la renuncia inmediata de Ricardo Echegaray

CAPO, esta es la tuya. Reunís todas las condiciones para el cargo. No te falta ninguna, es más, creo q te sobran... :lol:
Ahora o nunca!!!

Agradezco tu postulación, pero NO REUNO LAS CONDICIONES NECESARIAS: no quiero gente SIN CARRERA de La Cámpora. :wink:

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 26, 2013 4:59 pm

Exigen la renuncia inmediata de Ricardo Echegaray

Ahora o nunca!!!

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Mié Jun 26, 2013 4:56 pm

DarGomJUNIN escribió:. :2230:
Tienes escasa capacidad lectora. Hablo de 2 colegios por ENCIMA de los privados y hay un montón ESTATALES A LA PAR. :117:
P.D. Aún no aprendiste algo tan simple como postear comentarios EN FORMA ORDENADA y haces UNA ENSALADA RUSA.

Puede ser que en Junin sea asi. yo creo que en la global no lo es. Hay mayoria de Privados mejores que los Estatales por lo menos donde yo estudie en el sur (Avellaneda). Que los colegios publicos que conoci tenian grandes problemas

Morel

Mensajepor Morel » Mié Jun 26, 2013 4:52 pm

tordo75 escribió:
Vos dale las gracias a tu partera....

empleado telefónico, imagínese si le acreditasen el SAC por su productividad o por su "capacidad".....ya le hubieran embargado el sueldo!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 26, 2013 4:41 pm

another time escribió: Yo no creo nada. Vos sos el q habla de q ahora se puede pagar una escuela privada. Entonces como hay plata en la calle, en algo hay q gastarla, por eso los padres mandan a sus chicos a una educación privada. :?:
Este es tu razonamiento, lo circunscribís a un problema de guita y no de calidad.
Dime donde estudiaste y te diré quien eres :lol:

DarGomJUNIN escribió: Flor de estupidez, menospreciar la enseñanza estatal. Junín: escuelas 2 y 24, tienen mejor nivel que todos los privados.

another time escribió: Hablo en términos generales, se sobreentiende. Y vos de dos colegios en particular. Bastante estúpido tu comentario.

. :2230:
Tienes escasa capacidad lectora. Hablo de 2 colegios por ENCIMA de los privados y hay un montón ESTATALES A LA PAR. :117:
P.D. Aún no aprendiste algo tan simple como postear comentarios EN FORMA ORDENADA y haces UNA ENSALADA RUSA.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 26, 2013 4:30 pm

Spam por SMS: cómo funciona el envío masivo de publicidad en celulares.

La publicidad no deseada a través de celulares se volvió un mal tan recurrente que a mediados de junio el diputado del Frente para la Victoria, Marcelo Llanos, presentó un proyecto de ley para regular el envío masivo.

El objetivo es agregar tres artículos a la ley 2420 de Defensa del consumidor. El primero de estos prevé que “particulares y empresas se abstengan de enviar SMS, MMS o cualquier otro tipo de comunicación equivalente, con publicidad y/u ofertas de sus prestaciones de bienes o servicios, contenidos, concursos, presuntos premios, trivias o incitación a visitar sitios web, y cualquier tipo de comunicación no solicitada por los usuarios de telefonía fija o móvil”.

Por otra parte, en caso de que esto no se cumpla, la ley hace responsables a las operadoras como a las compañías que enviaron los mensajes. Pese a estos esfuerzos, el spam por mensaje de texto parece ser un mal que está lejos de desaparecer.

Por lo que es probable que las promociones, dos por unos y sorteos de autos continúen siendo siendo visitantes frecuentes de las pantallas de los celulares.

http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0002.html

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 26, 2013 4:25 pm

rojo escribió:el dolar lo pueden fijar al precio que quieran, tienen el anses entero para rifar :102:

En épocas de Cavallo, hubo una o dos corridas contra el peso. Salió inmediatamente el central a reventar dolares ( esos verdes, q se podían tocar, oler y amarrocar ) y se abortó la corrida. Esta gente revienta bonos e inventó los cedines. Salvando las distancias ( ya lo comenté otra vez ), esto me hace acordar a octubre/2001, cuando los bancos pagaban tasas estratósfericas en $ y en U$S para retener depósitos, sabiendo lo q se venía. Cada día se exige más retorno para los bonardos en U$S, siguiendo con el reviente q hace la Anses. Mientras, las reservas no dejan de bajar.
Si alguien me dice q esto termina bien, no le creo.

Volver a “Foro Bursatil”