Titanium escribió:Lo único que sé es q cuando termine esta diarrea van a tener que ponerse las nikes
jjaja como va Titanium, ya estoy de vuelta me alegro ver caras conocidas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Lo único que sé es q cuando termine esta diarrea van a tener que ponerse las nikes
miguel angel escribió:tita yo no creo que sea tanta baja por el dolar parte es , pero aparte tenes el riesgo del pago de bonos dolar en pesos o cedines .y que se espera cualquier cosa del gobierno y los bancos la vienen ganando bien , cosa que creo no se va a reflejar en el proximo balance por suba de costos , puede ser que el papel se este adelantando a resultados no tan buenos como los anteriores.
eric1939 escribió:El mercado esta corrigiendo y volviendo a los valores de noviembre de 2012. Por ende no me extrañaria ver a GGAL a 3,30 en el corto plazo asi como a FRAN a 8,50 y BMA a 9,20.
ALF escribió:Vuelvo a insistir, si perfora los 3,90 (soporte fuertísimo) vamos directo a 3,26![]()
Si los respeta, se podría considerar un rebote a los 4,33
eric1939 escribió:El mercado esta corrigiendo y volviendo a los valores de noviembre de 2012. Por ende no me extrañaria ver a GGAL a 3,30 en el corto plazo asi como a FRAN a 8,50 y BMA a 9,20.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2489 invitados