rebotemos a 4.40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:
PAPU07 escribió:Segui llevando calls resentido, segui llevando calls, pero con la cabeza fria. Resolve tus kilombos sociales ( o al menos intentalo ) y despues continua operando en bolsa con mas tranquilidad
Un consejo de onda ( muchos fundidos, pero fundidos de verdad, por operar con calls estando " desorientaditos psiquico"![]()
ESO ES PLAGIO
TRAEME UN ESCRIBANO y un perito caligrafo Pelo**&& al 100 %
PAPU07 escribió:
No se, a lo mejor "salio del closet" y viste eso de " te demuestro odio x q te amo" ? ?![]()
Cada vez hay mas de eso. Atenti, no discrimino pero PASO, eso si![]()
$ 4.08
miguel angel TOTALMENTE DE ACUERDO esta "suba de aire" es para dar lotes
Y creo que los 4,00 los perfora mañana
miguel angel escribió:que paso papu que te odia tanto .
miguel angel escribió:vivir y dejar vivir papu no le hace mal a nadie es un simbolo en galicia . vamos al papele lo suben para dar lotes abajo de 4 no sirve lanzar . despues vuelve a los 3.8.
miguel angel escribió:que paso papu que te odia tanto .
PAPU07 escribió:
Quien dijo que "laburo" ? ? Yo cobro por los giles como vos que pagan sus impuestos
Y lo digo aca. Hace una denuncia a Macri, Otario, minusvalido social. Me imagino tu vida frustrada, tus dichos lo resumen todo
GATO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2583 invitados