GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado esta corrigiendo y volviendo a los valores de noviembre de 2012. Por ende no me extrañaria ver a GGAL a 3,30 en el corto plazo asi como a FRAN a 8,50 y BMA a 9,20.
guille66 escribió:Lo único que sé es q cuando termine esta diarrea van a tener que ponerse las nikes
Alpargatas.... Es la version Nac&Pop

][quote=
Puede ser pero esta vez espero que hagan como en todos los mercados mundiales que cuando los papeles bajan protesta hasta el presidente y cuando suben siempre los ven baratos porque la verdad que nosotros los argentinos nos autoboicoteamos y justificamos todas las bajas y después regalamos los papeles cuando tenemos para ganar unos mangos
Titanium escribió:Lo único que sé es q cuando termine esta diarrea van a tener que ponerse las nikes
Alpargatas.... Es la version Nac&Pop

Lo único que sé es q cuando termine esta diarrea van a tener que ponerse las nikes
Cuanto lo ponen al CCL?
Pensar que hace menos de 6 ruedas rifaban el PUT de 4.80 AG a menos de 0.34 guitas..No aprenden mas los lanzadores compulsivos. Casi a la PAR lo daban, son unos animales.
-
Podría ocurrir que haya mucho stop loss en la zona 4.00 y que la baja se acelere si empiezan a dar abajo de $4.
TENGO MIEDO.
TENGO MIEDO.
en 3,8 empiezo a cargar d a poco
-
si no opero put no hay volumen y podes quedar pegado .
-
esta complicado el mercado para mi va a buscar los 3.8 . si los rompe ahi si puede ir a buscar minimos . hay mucho mal comprado aca hay que ver que pasa con la caucion.puede correr sangre
miguel angel escribió:aca no pasa nada y afuera se llevan tod . siempre igual este mercado no cambia . cuando se caiga usa aca no queda nadie . galicia es capaz de volver al minimo de la ultima gran baja.
Miguel, y a cuanto llego el mínimo que te referís?? viendolo de esa forma no te jugas unos pesitos a PUT?? o los consideras muy caros?? hay mercado?? siempre escuche para CALL que habia volumen, pero para PUT no tanto!! es asi??
-
aca no pasa nada y afuera se llevan tod . siempre igual este mercado no cambia . cuando se caiga usa aca no queda nadie . galicia es capaz de volver al minimo de la ultima gran baja.
miguel angel escribió:dale carlucho compra que se va a 4.04 jajaj.
SY SALIO EN LA LOTERIA DE STA FE AYER LO PARIO 0404