miguel angel escribió:hola me podes pasar el mail de claudiod75 gracias
Miguel pedilo en el topic consultas y comentarios sobre el foro. Pedíselo a Juan Ignacio.
Suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hola me podes pasar el mail de claudiod75 gracias
syr escribió:Pregunta para los entendidos como lo ven de ahora en más?
Me resulta raro un artículo que leí acerca de que JPMorgan tenía la menor cantidad de oro exigible en años, esto quiere decir que el Banco esta operando a la baja del metal?
Desde ya agradezco sus aclaraciones.
Saludos a todos y buenos negocios
miguel angel escribió:sergei es oro contra pesos blancos lo que tiene es mucho spred entre compra y venta .sin te intereza comprar mexicanos tengo que vender un par para pagar algo . si queres pedile mi mail a rava .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2010 invitados