TE AMAMOS EN VIDA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió: el Mar Jun 25, 2013 2:42 pm
Creo que la expectativa a un rebote es tan alta, que es casi lo mismo que la suban para lanzar. Me refiero a que podés lanzar call y tranquilamente con el papel un -2% del precio actual (4,07), te podés llevar un 50% tranqui![]()
Es más, ayer con el papel 3 centavos mas bajo llegaron a dar la 4.00 a 0,25 y 0,27, hoy vale 0,38.
julio3725 escribió:Lo dudo... ponen los 60k fantasmas para aguantar el pelpa aca...
Generalmente es un mal sintoma como decia en unos de mis primeros posteos del dia...
Nadie paga aca sin fallo y el CCL sigue en franca caida...
julio3725 escribió:Lo dudo... ponen los 60k fantasmas para aguantar el pelpa aca...
Generalmente es un mal sintoma como decia en unos de mis primeros posteos del dia...
AJM escribió:IDEM.. muy poco volumen, se viene una fea para mí
esponja escribió:Ahora sí. Vos hablabas del ADR y yo miraba la local.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2711 invitados