GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dbroker me parece que estas equivocado con papu . agredis me parece que estas equivocado.y si no estas de acuerdo con lo que postea decilo sin agredir.
PAPU07 escribió:dbroker segui llevando calls
El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social![]()
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi :
HAZME REIR!!! TE PENSAS QUE ALGUIEN TE HACE CASO ?? , que pasa, no tenes a nadie con quien hablar en tu miserable vida....??? , comprate un perro , Mediocre

dbroker segui llevando calls
El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi

El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social

U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi

PAPU07 escribió:
Con el pago de TUS impuestos, he cobrado $ 15.938 ( sueldo y aguinaldo) Como ves, en mi horario de trabajo![]()
Te agradezco y segui llevando calls de ggal![]()
Bien, Muerto........, igual por lo que te queda de vida util, es como darle 50 pesos a un pibe de 18 años...
No tenes vida..

Jajajajaja se pasan muchachos
Igual todavía falta para entrar...

Igual todavía falta para entrar...
dbroker escribió:MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!![]()
![]()
anda a la plaza abuelo..., comprate garrapiñada... (si te alcanza)
respeto con PAPU
y con todos
dbroker escribió:MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!![]()
Con el pago de TUS impuestos, he cobrado $ 15.938 ( sueldo y aguinaldo) Como ves, en mi horario de trabajo

Te agradezco y segui llevando calls de ggal

MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!

-
dicen que hacen cola en los bancos con los dolares negros jajajja
PAPU07 escribió:SUGERENCIA:
NO llevar calls, hasta que el papel cierre al menos dos dias consecutivos arriba de $ 4.10 ( nada es seguro, pero al menos la chances de suba, seran "algo" superiores)
Por ahora MANTENERSE FUERA DE CALLS, que puede haber empome ( es lo que yo pienso: empome en el "muy corto")![]()
Que generoso con esa recomendación Pappu(que operación necesitás cerrar?ja,ja)

SUGERENCIA:
NO llevar calls, hasta que el papel cierre al menos dos dias consecutivos arriba de $ 4.10 ( nada es seguro, pero al menos la chances de suba, seran "algo" superiores)
Por ahora MANTENERSE FUERA DE CALLS, que puede haber empome ( es lo que yo pienso: empome en el "muy corto")

Por ahora MANTENERSE FUERA DE CALLS, que puede haber empome ( es lo que yo pienso: empome en el "muy corto")

Yo no llevaria un calls ni mamado ( mucha incertidumbre)
Y lo afirmo ahora, con adr en U$ 5.22
WARNING ¡ ¡ ¡ ¡

Y lo afirmo ahora, con adr en U$ 5.22
WARNING ¡ ¡ ¡ ¡

-
la punta vendedora está en 4,49
tapen eso porque sino explota el merval 

-
ojo no esta claro el tema de los cedines . vamos a ver como reacciona hoy el mercado pero el gobierno quiere hacerlo moneda corriente para no tener que dar los dolares.no veo muy claro el tema del que retira los dolares.vamos a ver como reacciona el mercado local y el dolar paralelo . por ahora si se mantiene el papel abajo de 4.10 hay que esperar para entrar.
Interesante trabajo, yo creo que de darse asi primero debería consolidar un piso en estos valores rechazando rechazando todas los precios por debajo de 4.00