Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mar Jun 25, 2013 2:59 pm

floripa escribió:Y este gobierno de la señora multimillonaria me parece el mas korrupto de la historia.

Pero no por eso voy a defender al ladri de mauri que no hizo nada en la Ciudad mas que llenar espacios verdes con cemento, endeudar a la ciudad, aumentar los impuestos, etc etc.

Estoy esperando los 10 kilometros de subte todavía, erradicación de villa 31 y tantas promesas incumplidas!

Todo bien, pero no estoy de acuerdo. No se trata de defender al Pro solo por estar en contra del gobierno nacional, pero me parece que los reclamos son un poco "genéricos".

Se hicieron muchas cosas en la ciudad y eso de perder espacio verde es muy relativo. Hay obras como la del Metrobus de 9 de julio que requirió llevar algunos arboles a otro lado ... era necesario, pero tampoco es para exagerar, como si nos quedáramos sin árboles.
Endeudar la ciudad .... todo gobierno emite deuda pública. Sería imposible gobernar sin eso.

Y en cuanto a los impuestos, ya te dije, durante los primeros 4 años de gestión los impuestos no se tocaron. Yo pagaba $9 de ABL .... un monto realmente ridículo. Nadie toma en cuenta eso, pero muchos protestan con una suba. La suba la tenés en el impuesto inflacionario ... lo demás es consecuencia de la realidad del país. Si querés que se hagan cosas, hay que poner guita. Así y todo la provincia garpa más.

Los kilómetros de subte no fueron posible, y recién este año el gobierno de la ciudad tomó gestión del subte. Se está construyendo el subte que va por Alem (que va a ser una bendición cuando esté terminado) y finalmente pudieron renovarse los vagones del subte A (gracias a la intervención de ambos gobiernos). Bueno, amigo, dejá laburar y después mirá resultados.

Erradicación de la villa 31 suena feo ... mejor hablemos de urbanización.

floripa

Mensajepor floripa » Mar Jun 25, 2013 2:25 pm

Y este gobierno de la señora multimillonaria me parece el mas korrupto de la historia.

Pero no por eso voy a defender al ladri de mauri que no hizo nada en la Ciudad mas que llenar espacios verdes con cemento, endeudar a la ciudad, aumentar los impuestos, etc etc.

Estoy esperando los 10 kilometros de subte todavía, erradicación de villa 31 y tantas promesas incumplidas!

floripa

Mensajepor floripa » Mar Jun 25, 2013 2:23 pm

Cualquier argentino no estupido, no corrupto, no mentiroso y falso sabe que un aumento patrimonial del 1000% en 10 años es injustificable! O mejor dicho, que esta justificado unicamente con corrupción!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 25, 2013 2:20 pm

Pero ese argentino que viviò en Santa Cruz y su familia, todavìa le debe una explicaciòn a todos los ciudadanos, sobre los fondos por la privatizaciòn de YPF, nunca explicaron cuàl fuè la ruta del dinero, en que Bancos del exterior estuvieron esos fondos, cuales fueron las tasas percibidas, en definitiva, se hicieron los otarios, para comenzar con el enriquecimiento ìlicito, que llega hasta estos dìas. (Y no es un vuelto, fueron como u/s 1.000 millones de dòlares).
Lo mismo pasò con las tierras de Calafate, compradas a precio vìl, y vendidas posteriormente a valores notablemente superiores.
Jaimito desde Transporte, operaba para ellos, llenando bolsones.(Son varios los empresarios del transporte que pueden atestiguar, las coimas que tenìan que poner para poder seguir trabajando, y recibiendo subsidios, porque asì era el sistema que habìan creado.
Queda por ver cuantos bolsones llenaron con la Obra Pùblica, que sin duda fueron muchos, teniendo en cuenta, que Làzaro era empleado de Banco, y hoy es millonario, que seguro le pasarà parte de la renta a la familia.
Lo mismo que Cristòbal, otro de los socios que pasò a gerenciar una de las màs grandes corporaciones del paìs, en varios sectores, y a llevarse los recursos pùblicos sin lìmites.
Tomaron el poder, para enriquecerce en la funciòn pùblica, y reirse de los pobres, (lo confesò La Mentirosa, en un video que mostraron dìas pasados), "necesitaban plata para hacer polìtica", lo que no aclarò, es que parte de esa plata, iban a hacer para curros personales. Hoy son millonarios, pero no con recursos lìcitos, sino con bolsones de plata, y cajas fuertes, sustentadas en hechos de corrupciòn, donde armaron un aparato para delinquir generando una cadena de complicidades.
De todos modos a èl, no le sirviò de mucho, la ambiciòn desmedida lo mandò bajo tierra.

Encima de todo vienen "rompiendo"al paìs, en varios sectores, se llega al disparate que falta trigo.!ACA EN LA ARGENTINA, QUE FALTE TRIGO¡ tienen que ser muy animales los que conducen la polìtica nacional, para llegar a esos extremos.
Esperemos que no se la lleven de arriba.
Pascua escribió:Cualquier argentino medianamente informado y no estupido multiplico por 46 su patrimonio nominal en pesos en 15 años.

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Mar Jun 25, 2013 2:16 pm

Pascua que envidia que te dio SOLO alegrias la bolsa argentina.... :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 25, 2013 2:06 pm

another time escribió: Vos hablabas de estar informado. Leo los diarios y no me pierdo ninguna cadena nacional. Recién ahí, saco conclusiones.

Barbaro.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 25, 2013 2:02 pm

Yo leo solo la sala de Prensa del gobierno, ahí está todo lo que necesito saber - y siempre es la verdadera verdad
http://www.prensa.argentina.ar/

another time

Mensajepor another time » Mar Jun 25, 2013 1:55 pm

Pascua escribió:
Si, si, segui leyendo los diarios.

another time escribió: Comprabas Cronica? Ahora entiendo :lol:

Vos hablabas de estar informado. Leo los diarios y no me pierdo ninguna cadena nacional. Recién ahí, saco conclusiones.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 25, 2013 1:48 pm

another time escribió: Comprabas Cronica? Ahora entiendo :lol:

Si, si, segui leyendo los diarios.

another time

Mensajepor another time » Mar Jun 25, 2013 1:40 pm

Pascua escribió: Ahhh pero vos todavia crees que los diarios te informan? Bueno, segui leyendo el diario... :lol:

another time escribió:[

Y a vos, q te pasó? No tenías guita para comprar el diario?

Comprabas Cronica? Ahora entiendo :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 25, 2013 1:39 pm

RICARDO 58 escribió:Y?

bueno seguí respondiendo yo me tengo que ir a trabajar y vos ? claro que gil que soy ya estas trabajando[/quote]

Y Boston? :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 25, 2013 1:36 pm

another time escribió:[

Ahhh pero vos todavia crees que los diarios te informan? Bueno, segui leyendo el diario... :lol:

another time

Mensajepor another time » Mar Jun 25, 2013 1:35 pm

Pascua escribió:
Dije informado y no estupido. No te preocupes.

another time escribió: Haciendo plazos fijos... difícilllllllll

Volver a “Foro Bursatil”