floripa escribió:Y este gobierno de la señora multimillonaria me parece el mas korrupto de la historia.
Pero no por eso voy a defender al ladri de mauri que no hizo nada en la Ciudad mas que llenar espacios verdes con cemento, endeudar a la ciudad, aumentar los impuestos, etc etc.
Estoy esperando los 10 kilometros de subte todavía, erradicación de villa 31 y tantas promesas incumplidas!
Todo bien, pero no estoy de acuerdo. No se trata de defender al Pro solo por estar en contra del gobierno nacional, pero me parece que los reclamos son un poco "genéricos".
Se hicieron muchas cosas en la ciudad y eso de perder espacio verde es muy relativo. Hay obras como la del Metrobus de 9 de julio que requirió llevar algunos arboles a otro lado ... era necesario, pero tampoco es para exagerar, como si nos quedáramos sin árboles.
Endeudar la ciudad .... todo gobierno emite deuda pública. Sería imposible gobernar sin eso.
Y en cuanto a los impuestos, ya te dije, durante los primeros 4 años de gestión los impuestos no se tocaron. Yo pagaba $9 de ABL .... un monto realmente ridículo. Nadie toma en cuenta eso, pero muchos protestan con una suba. La suba la tenés en el impuesto inflacionario ... lo demás es consecuencia de la realidad del país. Si querés que se hagan cosas, hay que poner guita. Así y todo la provincia garpa más.
Los kilómetros de subte no fueron posible, y recién este año el gobierno de la ciudad tomó gestión del subte. Se está construyendo el subte que va por Alem (que va a ser una bendición cuando esté terminado) y finalmente pudieron renovarse los vagones del subte A (gracias a la intervención de ambos gobiernos). Bueno, amigo, dejá laburar y después mirá resultados.
Erradicación de la villa 31 suena feo ... mejor hablemos de urbanización.