onaselli escribió:¿ Donde puedo obtener o consultar el valor dollar CCL ?
Disculpen pero soy un aprendiz del tema. Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer.
dolarverdadero.blogspot.com
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
onaselli escribió:¿ Donde puedo obtener o consultar el valor dollar CCL ?
Disculpen pero soy un aprendiz del tema. Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer.
rickymansella escribió:a mi se me actualiza minuto a minuto en la pagina de rava version mobile, saludos
Rodion_Raskolnikov escribió:![]()
no seas ansioso que esto recién empieza, calienta los motores a las 12, vamos a ver qué pasa
un pálpito: puede ser un gran día
Ramiro_Lucas escribió:Buenísimo este mercado: no hay vendedores! El problema es que tampoco hay compradores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1436 invitados