GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Piluso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Jun 25, 2013 1:59 pm

no aguanta 5-----no aguanta 4 :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jun 25, 2013 12:33 pm

falerito escribió:ojo q me gusta mas el colorado que mazza. loq m da bronca,ninguno habla de bajar el gasto de la politica. y cambiar los sistemas de salud educacion. reforma inmigratoria. nos tenemos q hacer valer como pais.no regalar todo a los extranjeros. anda a usa inglaterra habers si un sudaca entra asi nomas. yo estoy algo relacionado con el polo. este año le negaron la visa a varias mucamas que iban y eso que iban con los novillo astrada y 2 o 3 mas. he visto como los bochan a varios brasileros en el aeropuerto.y nosotros que somos menos q ellos q rifamos todo? nose quien tomara el toro x las astasaca.lo pero q se llena de villas. la mayoria q vienen suma mas villa.ojo hay gente q viene a laburar y esta bien. en españa mismo han salido casos en la tele como te deportan siendo argentino. y aca a quen rebotamos?

Que necesitamos algo más de control obvio, necesitamos más control y gestión en todas las áreas de nuestro país. Pero en cuanto al daño que nos hacen los extranjeros, eso no es cierto. EStoy más preocupado por lo que hacen los argentinos en argentina, que los extranjeros en argentina.

A mi me enorgullece que se atienda bien a un extranjero en un hospital de mi país, o que se lo ponga al mismo nivel que los locales en las instituciones educativas.

El drama de la falta de viviendas lo sufren tanto argentinos como extranjeros, las villas no se erradican prohibiendo que ingresen extranjeros! Sino dándoles herramientas para que puedan tener su vivienda.

Seamos inteligentes, la inmigración es un factor positivo para las economías en general, si está bien controlado, reglamentado, etc.

piojo

Mensajepor piojo » Mar Jun 25, 2013 12:29 pm

8,19 ccl....aca regalado :2230:

TNX

Mensajepor TNX » Mar Jun 25, 2013 12:24 pm

no transformemos esto en un engendro político, (para eso hay otro tema)

paupérrimo como viene el día.

esponja

Mensajepor esponja » Mar Jun 25, 2013 12:11 pm

Qué volumen eh!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jun 25, 2013 11:44 am

Es otro reciclado del peronismo, otro choreo en puerta, con populismo a full. ME QUIERO IR.

esponja

Mensajepor esponja » Mar Jun 25, 2013 11:42 am

Massa tiene todas las de ganar, no necesita alianzas. Con llamar a una conferencia de prensa y decir algo como "quiero una política con gente nueva, el que se quiera sumar será bienvenido, pero no acepto en mi espacio a momias recalentadas", era suficiente, gana de acá a la luna. Pero no, hizo la fácil. La de aliarse con un par de viejos chorros que le aseguren quedarse en el trono a cambio de una tajada del botín.
Cuando sea presidente fijate su D.J. y cuando se vaya volvé a fijarte y después me decís.

esponja

Mensajepor esponja » Mar Jun 25, 2013 11:30 am

Dime con quien andas y te diré quien eres...

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Jun 25, 2013 11:19 am

julio3725 escribió:Teniendo atomizada la eleccion, le resta votos a Narvaez y haciendo el teatro de que es oposicion a K, se lleva votos del peronismo que no concuerda con la yegua... despues se manda la GRAN BOROCOTO, y anda a reclamarle a magoya... :shock:

Es jugada de ajedrez, estos tipos no son tan bolu.dos... por subestimarlos es que llegaron a donde estan...

Quieren la mayoria de las camaras para meter una constitucion nueva, como hicieron en Venezuela... estos no van a reformarla... van por todo... 8)

tengo la misma vision
Massa es un espantoso bluff

Volver a “Acciones líderes”