3,50 es el destino, es mi opinión de acuerdo a mis análisis.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Es verdad que 3.50 es un piso/resistencia, pero no creo que llegue a ese valor (obviamente salvo alguna noticia como las que se manda de vez en cuando este gobierno). El que podria llegar a tocar, a mi entender como ya opino algun forista, son los 3.87/3.90, que son los 61.8% de Fibonacci de la anteultima suba grande. Para arriba veo un inmediato 4.18/4.20 y luego, si el fallo (FB) sale no tan mal para Argentina, la zona entre 4.65/4.75.
El RSI da sobreventa, al igual que las bandas de Bollinger. Veremos
Buenos Negocios!
martinrame escribió:Y eso que pensé comprar TVPP....terminé comprando GGAL, un vivo bárbaro.
LUCH escribió:BN) *ARGENTINA APRIL ECONOMIC ACTIVITY RISES 7.0% VS YEAR EARLIER
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3036 invitados