el put 4,2 agosta esta 11 guitas arriba y vale 23

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:ojo q me gusta mas el colorado que mazza. loq m da bronca,ninguno habla de bajar el gasto de la politica. y cambiar los sistemas de salud educacion. reforma inmigratoria. nos tenemos q hacer valer como pais.no regalar todo a los extranjeros. anda a usa inglaterra habers si un sudaca entra asi nomas. yo estoy algo relacionado con el polo. este año le negaron la visa a varias mucamas que iban y eso que iban con los novillo astrada y 2 o 3 mas. he visto como los bochan a varios brasileros en el aeropuerto.y nosotros que somos menos q ellos q rifamos todo? nose quien tomara el toro x las astasaca.lo pero q se llena de villas. la mayoria q vienen suma mas villa.ojo hay gente q viene a laburar y esta bien. en españa mismo han salido casos en la tele como te deportan siendo argentino. y aca a quen rebotamos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2804 invitados