Rodion_Raskolnikov escribió:en un rato tendría que empezar el reversal
ojala , ojala , ojala
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:El fallo ya debe estar en la aduana. Willy liberalo, jajaja.
LEOFARIÑA escribió:Si hoy rompen las bolas con bajar el ccl también tenemos plaza en el merdal.
JSBach escribió:La yield a 30 años esta en el maximo del año, 3,61%.
En NYC, YPF, TS y BMA se estan comiendo flor de paliza aunque de a poco estan recuperando pero siguen muy abajo. China cerro -5%, Japon -1,26%.
Pinta que hoy va a ser desastre.
jldos escribió:Muchachos, como ven el Kiosko hoy?
miguel angel escribió:ahi uno tiene que estudiar el papel y saber porque esta barato , a veces lo barato sale caro por algo el dicho . aparte tenes hoy el tema que la bolsa se mueve mucho a como le va a su pais en el caso de brasil se ve una caida lenta pero se ve y a la larga va a golpear su economia , que esta muy cara en dolares y con inflacion .en el caso mio cuando veo que algo esta en precio de compra miro como viene la empresa y ahi defino si compro . a mi me cuesta mas salir de un activo cuando voy ganando , me paso con el oro y hoy estoy perdiendo cuando estaba arriba en 30000 verdes.en el mercado argentino que hoy esta barato , me parece que se pueden venir algunos temas que pueden hacer bajar mas la bolsa , yo en mi caso hoy tengo un pucho de un solo papel y por ahora espero a galicia mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, el_Luqui, Gianca01, gilgames, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 618 invitados