GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Todo bien entrerriano,cada uno hace su juego...yo compro casi todas las ruedas algo..acumulo aqui,paso mucho tiempo ,falta cada vez menos y el premio es grande( 24%).Fijate que el merval con esta paliza lleva el 6 % de suba EN EL AÑO.
Nada me asegura un piso en esta zona...mercados internacionales en clara tendencia a la baja y tema fondos buitres inminente.
Riesgo por donde lo mires....aqui es seguro y la tasa anual ,si queres tomarlo asi me satisface.
El 27 sigue comprando....todos los dias ...sabra algo? ,en fin ,son jugadas.
Respeto tu postura,por eso el mercado existe,la diversidad de estrategias lo hace posible.Saludos y suerte.
Nada me asegura un piso en esta zona...mercados internacionales en clara tendencia a la baja y tema fondos buitres inminente.
Riesgo por donde lo mires....aqui es seguro y la tasa anual ,si queres tomarlo asi me satisface.
El 27 sigue comprando....todos los dias ...sabra algo? ,en fin ,son jugadas.
Respeto tu postura,por eso el mercado existe,la diversidad de estrategias lo hace posible.Saludos y suerte.
-
CARLOB, A VOS CAPAZ QUE TE CONVENGA, YO ESTOY ADENTRO HACE UN PARA DE MESES, ME TIENE LA SPELOTAS POR EL PISO, ES UN DESATRE QUE DEMOREN TANTO, Y OTRA CUANTO MAS VA A PASAR PARA QUE TE PAGUEN LOS 15,5... YO TENGO MUCHAS TODAVIA, PERO NECESITABA APROVECHAR LA BAJA , ME PARECE QUE EN POCO MENOS DE 1 MES LE HAGO LO MISMO QUE ESTA,.... Y DESPUES SI SIGUE A ESTE PRECIO BIENVENIDA Y LAS RECOMPRO NUEVAMENTE, ES UNA JUGADA....
-
TRANQUILOS .... YO LAS DI A PRECIO DE REMATE... NECESITABA LA GUITA, PARA PAGAR CUENTAS Y COMPRAR PETROLEO BRASILERIO, ENTRE EN 53,20, ESPERO QUE SE ME DE , DESPUES VUELVO SI HAY OPORTUNIDAD.....
Ahi me diero algo en 12.55....precios de remate !!!!!
Si eso seguro, igual ya va calentando motores ya estan poniendo ordenes de 12.35.
-
- Contactar:
En días así siempre hay quien se tira de cabeza, ya sea porque lo liquidan o porque quiere liquidez para entrar en otro lado.
Buen día,
No deberia ser un dia malo para Gami, si no hay jugadas sucias, pero por lo que veo, alguno esta regalando una acción a 12 pesos eso me parece bastante raro.
Hay que aguantar y que el Buitre de Taba pague lo que valen las acciones y no lo que quieren.
saludos.
No deberia ser un dia malo para Gami, si no hay jugadas sucias, pero por lo que veo, alguno esta regalando una acción a 12 pesos eso me parece bastante raro.
Hay que aguantar y que el Buitre de Taba pague lo que valen las acciones y no lo que quieren.
saludos.
Buen dia,parece que pinta para lunes negro...mercados mundiales ....traslado a nuestro mercado seguro.Aqui estamos a salvo,los que entran ahora aun mas.Para ganar en cualquier escenario .
-
Inca escribió:ypf y telecom recompran acciones,taba con sus pf deberia hacer lo mismo
Inca lo de YPF no es exactamente una recompra de acciones... Telecom está recomprando efectivamente, pero taba directamente va a recomprar TODO ; o por lo menos todo lo que le quieran vender.
Abrazo!

no dudes que está comprando .... 

Hermosa piñata tiene Don Taba.
-
- Contactar:
¿Como sin palabras? BARATA es la palabra... 

Tiene entre caja, inversiones y cuentas por cobrar 354 palos o 7,86 mangos por acción (si tomamos en cuenta que ya pasaron 2 meses del tercer trimestre podemos agregar $0,6 mas... lo que pemitiría superar los 8 mangos)... vale por bolsa 12,7 y tiene que ganar por lo menos 1 mango mas por trimestre en los próximos 3 o 4 trimestres. Sin palabras
La asamblea como todos los años será en febrero... falta mucho. Puede ocurrir que dada la cantidad de guita que hay en caja (mas de 250 palos, de los cuales a don taba le corresponden mas de 220) decida adelantar algún pago antes de fin de año... los minoritarios tenemos menos del 10% de la empresa, un pago de 1 mango por acción le genera a él mas de 40 palos y le cuesta tan solo 5 palitos.
Cuanto mas demoren la OPA, mas se va a poder conseguir por afuera...
Yendo al balance:
Tuvo un operativo similar al del año pasado. Lo cual es bueno por un lado, ya que la baja en el precio de lo abonado por BAPRO no afectó demasiado, pero por otro lado tuvo 3 palos menos de amortizaciones (ya que al vencerse el contrato muchas de las máquinas ya estaban amortizadas) lo que infló la utilidad y no tuvo en cuenta el incremento de la inflación que fue algo mas del 20%.
Tuvo un salto enorme en el ingreso financiero producto de la mayor cantidad de guita en inversiones (por no haberla repartido como era usual). Lo que debería crecer en forma exponencial al acumularse utilidades y por efecto del interés compuesto.
Otro punto interesante es que tiene como inversiones:
7,5 millones de Boden 2015 (RO15) que paga intereses en dólares billetes. Y 7 palos verdes en bonos de la provincia de Buenos Aires que amortiza el 100% del capital en este 2013 y están valuados al precio oficial. Por lo tanto hay una ganancia por diferencia de cambio de por lo menos 17 palos que no está contabilizada. Además tiene 100 palos en PF y casi 50 palos en fondos comunes de inversión.
En contra tuvo un mayor pago de ganancias que afectó el trimestral...
Cuanto mas demoren la OPA, mas se va a poder conseguir por afuera...
Yendo al balance:
Tuvo un operativo similar al del año pasado. Lo cual es bueno por un lado, ya que la baja en el precio de lo abonado por BAPRO no afectó demasiado, pero por otro lado tuvo 3 palos menos de amortizaciones (ya que al vencerse el contrato muchas de las máquinas ya estaban amortizadas) lo que infló la utilidad y no tuvo en cuenta el incremento de la inflación que fue algo mas del 20%.
Tuvo un salto enorme en el ingreso financiero producto de la mayor cantidad de guita en inversiones (por no haberla repartido como era usual). Lo que debería crecer en forma exponencial al acumularse utilidades y por efecto del interés compuesto.
Otro punto interesante es que tiene como inversiones:
7,5 millones de Boden 2015 (RO15) que paga intereses en dólares billetes. Y 7 palos verdes en bonos de la provincia de Buenos Aires que amortiza el 100% del capital en este 2013 y están valuados al precio oficial. Por lo tanto hay una ganancia por diferencia de cambio de por lo menos 17 palos que no está contabilizada. Además tiene 100 palos en PF y casi 50 palos en fondos comunes de inversión.
En contra tuvo un mayor pago de ganancias que afectó el trimestral...
-
SI BIEN ES CIERTO QUE ALGUIEN ESTA RAJANDO , PERO ME PARECE A MI QUE LOS QUE COMPRAN VOLUMEN, NO ESPERAN SOLO LOS 15,5 CUALQUIER PAPEL TE DA ESO , MAS AHORA CON VARIAS ALTERNATIVAS QUE HAY, BONOS POR EL PISO, ACCIONES, ETC,,, SERIA BUENO SABER SI HAY ALGUN OPERADOR EN PARTICULAR QUE LLEVO MUCHO VOLUMEN ESTOS MESES... QUE OPINAN CONOCEN ALGUNO?, NOS PODRIA DAR UN INDICIO Y NOS VAMOS A LA ESTRATOSFERA COMO DECIA CARLITOS.... JEJEJJEJE