PAPU07 escribió: En pisos ( 22,00 / 22.20 ) HORA DE COMPRAAARRRRRRRRRRR![]()
![]()
Naaaaaa! No te puedo creer las flechas verdes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: En pisos ( 22,00 / 22.20 ) HORA DE COMPRAAARRRRRRRRRRR![]()
![]()
LUCH escribió:el finde uno escribia, q todos esperan rebote, jajaj... entras al foro, y las últimas 3 paginas no hay nadie que que vea un rebote.. pero bueno los datos del concenso los sacan del indek...
yendo al papel, es o piso por esta zona, o la cosa se pone mas grave de lo q se piensa, de la unica manera que esto se stole, es porq el verde cae a 6 mangos... si es asi tb es bueno.... bueno q defina...a mi me interesan leer mucho los concensos... independientemente de todo la 4.80 de agosto a 0.62/5 con papel menos 2% es para llevar y ver.
el_porteño escribió:Apareciste PAPU querido!!!! y TECO?
carlucho escribió:LO PARIO DONDE SERA EL PISO![]()
damianrubino escribió:Me llego una nota de GGAL informando que debo depositar una determinada suma en concepto de bienes personales que ellos han ingresado como responsable sustituto. Alguno podra explicarme un poco que significa esto? Muchas gracias
miguel angel escribió:julito me parece que esto se hace teta no me gusta nada lo de pbr .si explota brasil se termina el mercado vamos a ver a galicia a 3.20.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2408 invitados