TRAN Transener
Re: TRAN Transener
llevé acá tambien

0,583 ctvs el papel

Al tipo de cambio oficial hoy deberia cotizar en alrededor de los 3, 50 pesos

jesus330 escribió:Che C.Lopez comprá ésta basura que tiene futuro
estas empresas no valen nada porque no ganan nada

patagon escribió:Gracias rojo, me sirve lo que me escribiste. Sabes cual es el P/E de esta empresa???

PABLON_GM escribió:![]()
Este papel me destruyoo....
alguien sabe de q va a ser su futuro????

-
YO CREO QUE PABLO QUE ACORTO PLAZO LO QUE TE PUEDE SALVAR ES UNA PALIZA EN LAS ELECCIONES DEL OFICIALIESMO, ESPEREMOS QUE SE DE PARA RECUPERAR ALGO....
-
ESTA COMPLICADO LA CUESTION, ME TRAE RECUERDOS DEL AÑO PASADO, QUE ME ESTABA ENSARTANDO ESTA, PAGUE EL MEJOR PRECIO DEL AÑO PARA PROMEDIAR , 0,455..... NO ME QUIERO ACORDAR, PERO SI QUIEBRE LOS 0,63 0,61 VA 0,57 .... Y DESPUES 0,53 ,

alguien sabe de q va a ser su futuro????
Gracias rojo, me sirve lo que me escribiste. Sabes cual es el P/E de esta empresa???
si se nacionaliza sera como el caso de YPF
lo que flota en Bolsa no lo tocan se meten con el grupo de control

Hola a todos en este foro, soy nuevo aquí y necesito saber que pasaría si se decide nacionalizar, no entiendo como todavía esta en pie esta empresa ya que hace rato no presenta ganancias. Alguien me podría decir comentar algo al respecto ya que tengo ganas de entrar aquí y veo que la acción esta muy barata pero por otro lado la empresa presenta dividendos que no alcanza ni para cambiar una torre.