gonbo10 escribió:Entonces al final era cierto... estaban todos esperando para salir y por eso la bronca cuando decía hace 20 centavos arriba que estaba cara. Muchos de los que me dijeron de todo, están anunciando que salieron del papel...
Todo el "relato" de los negocios, del nuevo management, de la empresa saneada, del futuro promisorio y un largo etc. era exclusivamente para poder vender un poquito mas caro???
El precio es una circunstancia en un papel... no entiendo como aquellos que me trataban de mala leche o burro por no entender lo que significaba esta gran empresa salgan corriendo porque el papel bajó 20 centavos... todos eran inversores de largo plazo... y parece que el largo plazo acá dura un par de semanas...
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" Que grande Groucho Marx...
Gonbo en esto te salgo al cruze porque lo que decis es una boludez, mira para atras en mis post y tambien veras que dije cosas buenas y malas de esta hasta en un momento puse que el valor se lo da el mercado y no lo que nosotros queremos, en cuanto a decir que uno intenta dar manija al papel te puedo decir que te puedo demostrar a cuanto compre y que cantidad compre, como y hace cuanto demostrando todo lo que aca expuse en su momento, si lo queres pedis el mail mio a rava que te autorizo y te paso todo por ahi, me parece de muy mala leche venir a acusar a alguien y encima en una baja de empomadores, al menos en mi caso cuando quieras nos encontramos ya que ando todos los dias por el microcentro y te puedo demostrar todo lo dicho en un foro y de paso te pongo y ya te dijo que compre 250K que no es mucho y con el volumen que se movio entre los 0,70 y 0,60 te pensas que no pude haber salido, una pelotudez total. Saludos