GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que buena pregunta Dr. Doolitle.
Te diría que cuando el mercado crea que ya está para entrar porque los precios le parecen bajos, aparece la compra. Simplemente eso. El tema en este contexto es hasta donde los compradores podrán hacer subir los precios, no cuando aparecerán en escena. Cada vez mas cortoplacista se vuelve esto.
Te diría que cuando el mercado crea que ya está para entrar porque los precios le parecen bajos, aparece la compra. Simplemente eso. El tema en este contexto es hasta donde los compradores podrán hacer subir los precios, no cuando aparecerán en escena. Cada vez mas cortoplacista se vuelve esto.
-
de aca sale o sale 

-
vamos a ver si aparece volumen en venta al cierre la ultima media hora . para mi hay mataron a un par caucinados mucho volumen
-
porque si siguiera bajando asi llegaria a 0 en 3 rued
as mas.
primer punto de reboste 4,3.....segundo 4,5...
queda alguna duda?

primer punto de reboste 4,3.....segundo 4,5...
queda alguna duda?

-
porque subiría? que es mas fuerte hoy el A-T o la baja del CCL-Blue ? aparentemente esto ultimo es lo que la hizo bajar desde máximos hasta hoy,si les sigue funcionando este sistema trucho pero aparentemente efectivo de los aprietes a casas de cambio/ lanamiento de Cedines al mercado ( reales y porque no emitidos sin respaldo ) no parece haber por ahora otro camino que no sea a la baja.Tiro este razonamiento al foro porque quiero escuchar opiniones,esta es la mia pero la verdad no se para donde agarrar y me cuesta un huevo mirarla de afuera ja ja
en castellano
cargan en venta a 4.16
les dieron a la compra en 4.15
si no aparece compra para barrer nominales en 4.16
creo que cierra negativa debajo de 4,16
se entendio ?'
cargan en venta a 4.16
les dieron a la compra en 4.15
si no aparece compra para barrer nominales en 4.16
creo que cierra negativa debajo de 4,16
se entendio ?'

miguel angel escribió:el piso de la baja anterior fue 4.12 hoy lo rompio si cierra abajo busca los 3.8.
Exacto hay que ver como cierra. Si cierra debajo sigue la diarrea. Pero para corto plazo veo que rebota. Igual no me pongo bull hasta que me demuestre lo contrario.
-
el piso de la baja anterior fue 4.12 hoy lo rompio si cierra abajo busca los 3.8.
piojo escribió:cargan ask en 16
dieron 15
sino entra la barredora ....
Disculpame, que significa lo que pusiste?
Gracias
puede ser triple piso aca y en el adr.
cargan ask en 16
dieron 15
dieron 15

Ayer 2 palos de nominales negociados.
Hoy 2 palos 300 y todavía no terminó.
Piso por ahora 4,10.
Veremos con que fuerza y hasta donde sube. Hasta 4,30 le veo recorrido (mitad del velón de ayer). Ahí vemos si sigue o se hace teta hasta 3,90 o doble piso en 4,10
Hoy 2 palos 300 y todavía no terminó.
Piso por ahora 4,10.
Veremos con que fuerza y hasta donde sube. Hasta 4,30 le veo recorrido (mitad del velón de ayer). Ahí vemos si sigue o se hace teta hasta 3,90 o doble piso en 4,10
lleve algo de calls .. un puchito que me habia quedado