JSBach escribió: Y cuando subia el CCL y todo se disparaba por las nubes de manera irracional, tambien puteabas a los cuatro vientos como ahora?
MERVAL Indice Merval
-
Rodion_Raskolnikov
Re: MERVAL Indice Merval
JSBach escribió:
Y pensar que esto lo subi hace menos de una semana, ojo que entramos en zona de definicion.
bonus.com escribió:Un desastre esta bolsa, solo porque baja el maldito ccl se hace mie*** todo, asi que es lo único que hay que mirar? de nada sirven los fundamentos de una empresa? hay empresas que han presentado buenos balances y están negativas en el año jaja ...mamita que bolsita de cuarta tenemos.
Y cuando subia el CCL y todo se disparaba por las nubes de manera irracional, tambien puteabas a los cuatro vientos como ahora?
-
Mr Floyd
DR Descripción Dolar Diferencia vs Promedio
bfr BCO.FRANCES S.A.- 7.74 -0.17
bma BMACRO-ACCS.ORDS. 7.89 -0.01
edn EMP.DIST.Y COM.NO 8.06 0.15
ggal GRUPO FINANCIERO 7.92 0.01
irs IRSA-ESC.ORDS.'B' 7.95 0.04
pam FRIGORIFICO LA PA 7.83 -0.07
pbr PETROBRAS ORDINAR 7.86 -0.04
teo TELECOM ARGENTINA 7.97 0.06
ts TENARIS-ESCRITURA 7.90 -0.01
tgs TRANSPORTADORA DE 7.97 0.06
ypf YPF S.A. D 1V 7.88 -0.03
Promedio Dolar 7.91 queda poco, le queda muy poco. Y acuerdensé del fallo si sale con afectación del BONY podria revertir tebdencia de baja en pesos. Ojala sea el fallo abstracto pero acuerdense siempre de base monetaria/Resrevas= DI
Ej en el boden 15 le quedan menso de 40 días de intervención
bfr BCO.FRANCES S.A.- 7.74 -0.17
bma BMACRO-ACCS.ORDS. 7.89 -0.01
edn EMP.DIST.Y COM.NO 8.06 0.15
ggal GRUPO FINANCIERO 7.92 0.01
irs IRSA-ESC.ORDS.'B' 7.95 0.04
pam FRIGORIFICO LA PA 7.83 -0.07
pbr PETROBRAS ORDINAR 7.86 -0.04
teo TELECOM ARGENTINA 7.97 0.06
ts TENARIS-ESCRITURA 7.90 -0.01
tgs TRANSPORTADORA DE 7.97 0.06
ypf YPF S.A. D 1V 7.88 -0.03
Promedio Dolar 7.91 queda poco, le queda muy poco. Y acuerdensé del fallo si sale con afectación del BONY podria revertir tebdencia de baja en pesos. Ojala sea el fallo abstracto pero acuerdense siempre de base monetaria/Resrevas= DI
Ej en el boden 15 le quedan menso de 40 días de intervención
Me parece que la suerte del Merval esta hechada... hay que esperar a que cambien los vientos politicos. En ese caso, salvo que votemos mas de lo mismo... el Merval sera una lagrima. Pero si gana alguien, con un poquitito de coherencia, va a volar, para recuperar la decada... desperdiciada!
Mr Floyd escribió: estimado espero que ande con la mano fria entre nosostros que nadie nos escucha puse unas poquitas fichitas en la 6,80 oc
tvpp
Un gran abrazo¡¡¡
Buena jugada, si traés a valor presente los pagos futuros está regalado. No es lo mío pero reconozco que me parece una buena inversión.
NeoRevolution escribió:esponja no crees que parte del fallo ya se encuentre dentro de los precios? creo que si sale mal puede caer 1 o 2 dias más y luego salir up...vos que pensas que pueda pasar?
Neo ni idea si está descontado pero la psicosis por fallo negativo indica venta igual
NeoRevolution escribió:esponja no crees que parte del fallo ya se encuentre dentro de los precios? creo que si sale mal puede caer 1 o 2 dias más y luego salir up...vos que pensas que pueda pasar?
Yo creo que el fallo está bastante descontado.
Al fin y al cabo cómo se descuenta esto? Con cualquier inversor que haya cerrado posiciones por precaución a un fallo negativo, y creo que más de uno lo hizo.
-
NeoRevolution
esponja no crees que parte del fallo ya se encuentre dentro de los precios? creo que si sale mal puede caer 1 o 2 dias más y luego salir up...vos que pensas que pueda pasar?
-
Mr Floyd
esponja escribió:3100 ahí nomás. Sé que hay ganas de comprar pero esperen el fallo que si compran ahora y sale negativo los stopean y se van a querer matar
estimado espero que ande con la mano fria entre nosostros que nadie nos escucha puse unas poquitas fichitas en la 6,80 oc
tvpp
Un gran abrazo¡¡¡
3100 ahí nomás. Sé que hay ganas de comprar pero esperen el fallo que si compran ahora y sale negativo los stopean y se van a querer matar
-
Mr Floyd
bonus.com escribió:Un desastre esta bolsa, solo porque baja el maldito ccl se hace mie*** todo, asi que es lo único que hay que mirar? de nada sirven los fundamentos de una empresa? hay empresas que han presentado buenos balances y están negativas en el año jaja ...mamita que bolsita de cuarta tenemos.
aguantá un poquito mas para entrar que falta poco
PD y no te metás con los fundamentos porque de s eso creo de lo único de lo que estoy seguro que conozco un poquito
ANIMO YA PASARA FALTA POCO
COINCIDO CON TAZ, SI VERDADERAMENTE SABES JULIO, POR FAVOR ENSEÑANOS A LOS QUE NO SABEMOS, ASI SE HACE GRANDE UNA PERSONA, NO MENOSPRECIANDO A LOS DEMAS...
-
Rodion_Raskolnikov
Taz escribió: Julio, el hecho de que no compartas la opinión de otro forista, no te habilita a ser arrogante con los demás. Nadie nació sabiendo...
Me gusta el pluralismo de Taz, no sé cómo hacés. je.
El que acumula ahora para dentro de 3 años se llena de guita.