COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y si ahora empieza a subir ,agarrate catalina
si baja en la cautela merval, que pasara cuando aparezca el fallo? ya al ccl ni lo considero xd! voy a tratar de promediar hacia abajo en los 0.20 y esperar un milagro jeje 

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0088.html
Comercial del Plata y Banco Francés presionan al Merval que pierde 1,34%
La Bolsa porteña revierte la tendencia positiva de la apertura. Los bonos ajustan posiciones y entre los cupones atados al PIB prevalece la tónica alcista.
Comercial del Plata y Banco Francés presionan al Merval que pierde 1,34%
La Bolsa porteña revierte la tendencia positiva de la apertura. Los bonos ajustan posiciones y entre los cupones atados al PIB prevalece la tónica alcista.
En esta querido superyeyo todo puede ser! total aca nunca vi un analisis! 

Rcbcy:una vez dijiste que le ivas a entrar cdo esté en 0,25 en una de esas ahora se te da!!! 

JSBach escribió:Yo lo que no entiendo es: pensas y sabes todas esas cosas que dijiste, por que no actuas en consecuencia? Si se sabe que este papel te lo manejan como quieren y no resiste ni analisis fundamental ni tecnico.
Una cosa mas: tampoco dio oportunidad de salida porque viene cayendo (junto a todo el panel) ininterrumpidamente...
Cuantos papeles se vendes entonces o tiene para vender el loco q liquida??? millones de pelpas?
carlucho escribió:FEBRERO MARZO DEL 2003 COMPRE A 0.05 GUITAS X ACCION LE GANE UN PAQUETE AL AÑO![]()
TA LINDA
comparaste del 2003 a acá con cualquier bien o el paquete de yerba ?? si ganaste?? mmmmmm
Cada cual hace lo que quiere con su guita,pero comprar promediando para abajo a mi nunca me resulto,modesta opiñon
JSBach escribió:Yo lo que no entiendo es: pensas y sabes todas esas cosas que dijiste, por que no actuas en consecuencia? Si se sabe que este papel te lo manejan como quieren y no resiste ni analisis fundamental ni tecnico.
Si hay alguien interesado en rifar cantidades indistriales, al precio que sea (como evidentemente se viene dando), entonces no hay analisis ni soporte que tolere algo asi.
Lamentablemente no podes ver eso hasta que ya la tenes adentro.
ESTE PAPELUCHO ES ASI
TODOS LA QUIEREN O TODOS SE LA QUIEREN
SACAR DE ENCIMA

Marcelos tira un cuento ahora dale!
DEbe estar liquidando a todo trapo!

Basicamente porque no tengo la bola magica.
Cuando parece que llego al soporte, la esperas .. y puuuum.. sigue cayendo.
Dije q el ultimo que esperaba era .51
No aguanta, me voy... si mañana vuela, mala leche.
Pero bueno... por ese motivo actue como actue.
FEBRERO MARZO DEL 2003 COMPRE A 0.05 GUITAS X ACCION LE GANE UN PAQUETE AL AÑO
TA LINDA 

EL TAMUER Q PARLA ME ANOTE
PARA MAS 48 GUITAS