fcurcu escribió:no se enojen....pero de acá a octubre pueden llevarlo a 2150......????? estoy muy loco......?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:no se enojen....pero de acá a octubre pueden llevarlo a 2150......????? estoy muy loco......?????
Mr Floyd escribió:
Promedio Dolar 7.91 queda poco, le queda muy poco. Y acuerdensé del fallo si sale con afectación del BONY podria revertir tebdencia de baja en pesos. Ojala sea el fallo abstracto pero acuerdense siempre de base monetaria/Resrevas= DI
Ej en el boden 15 le quedan menso de 40 días de intervención
dad1972 escribió:Perdón, me podrias explicar esto último??
jesus330 escribió:ALGUIÉN PUEDE EXPLICAR ÉSTO. QLP
jesus330 escribió:ALGUIÉN PUEDE EXPLICAR ÉSTO. QLP
nostradamus escribió:hola
desde donde harian uds la onda 2 de la cotizacion del dolar
desde 3 ò 3.50 , porque arranco desde la disparada del dolar
porque daria unos 7, el objetivo de la correccion
Mr Floyd escribió:
Promedio Dolar 7.91 queda poco, le queda muy poco. Y acuerdensé del fallo si sale con afectación del BONY podria revertir tebdencia de baja en pesos. Ojala sea el fallo abstracto pero acuerdense siempre de base monetaria/Resrevas= DI
Ej en el boden 15 le quedan menso de 40 días de intervención
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 163 invitados