gap_10_ escribió:Estimados les hago una consulta, alguien ha ganado con este papel u otro estos ultimos 2 meses??
Yo soy bastante nuevo opero hace 3 meses, y me comi la gran baja, y a pesar de ello, me meti en erar en 2.30 y baja a 1.99, otra baja mas me comi, estoy entre seguir con esto o no..por eso quiero saber si soy el unico o es general, ya que leo a varios que a pesar de la baja se han retirado y con ganancias, que compraron el papel hace 3 años??
Yo hace 2 meses que estoy, al principio tuve hort* y emboque macro, Aluar y YPF, todas subieron, en 15 días tenía un 23% más de guita, después empezó lo del ccl para abajo perdía de a 2 o 3% por día, vendí todo, me quedé con un 5% de ganancia. HAsta ahí todo bien después entré y salí, perdí todo lo ganado y estoy un poco en pérdida. De todas maneras creo que mi error fue operar por el banco, se demoraban mínimo 1 hora para poner la orden desde que yo la emitía y casi siempre llegaba tarde. Pagué en total más de 7 lucas en comisiones. Ahora estoy en una sociedad de bolsa, la más barata, y tienen la ventaja , que supongo pasa con todas, que desde que le das click a comprar o vender, no tarda más de 10 segundos en aparecer la orden en el Bolsar. Si comprás y vendes en el día la misma acción te cobran una sola vez. Claro que el pe** fue que mandé a comprar ERAR a 2,06 en 10 seg. se ejecuto y siguió bajando

, pero bueno, me lo tomo como un aprendizaje.

Pero cuando esto se normalice, fines de la semana que viene espero, va a ser más conveniente.
Saludos de un mendocino.