Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chare, manejan ahí un estimado de cuántos dólares futuros (venta de bonos) pasaron del sector público al privado durante esta joda?
chare escribió:Ayer operación tipica de ANSES en RO15 a 695.
chare escribió: Fue a las 16:45 7M VN a 695= 48.650.000
Probabilidad de esto? Voy a escribir a lo PAPU

chare escribió:Ayer operación tipica de ANSES en RO15 a 695.
Fue a las 16:45 7M VN a 695= 48.650.000
-
Nicklaus escribió:Consulta a los entendidos.
Si el Peso se revaloriza, por qué los bonos con Cer bajan (poco) y no mantienen o incrementan valor??
Porque la revalorización del peso es un espejismo, no una realidad
Ayer operación tipica de ANSES en RO15 a 695.

horacioinversor escribió:No digo que creas en Moreno. Diversificar esta bien,pero si uno cree en la oferta y la demanda, no en la intervención patotera de Moreno. Cuanto hace que estan interviniendo y esta todo o casi todo a la baja pero no por oferta y demanda naturales.
Y vos en qué invertís, dame una idea.
recien pase por la agencia para comprar un paquete turistico para las vacaciones de verano... me lo tomaron CONDICIONAL , yo queria cerra el precio para hacerme de los códigos de reserva aerea y hotel pero no.. ni pagando ya en una cuota , decenas de preguntas adicionales, PATETICO..
Consulta a los entendidos.
Si el Peso se revaloriza, por qué los bonos con Cer bajan (poco) y no mantienen o incrementan valor??
horacioinversor escribió:Guilleg. Dijiste que los bonos que tenes los vas a mantener, pero si los tuvieras que comprara ahora, a la cotización actual, los comprarías?
No tengo el diario del lunes por eso diversifico.
alfil escribió:guilleg
Si pensás que el dólar a 8 $ es el piso vale.
Yo los bonos que tengo los mantengo, pero los pesos los invierto en pf o dolar-linked porque sospecho que el piso es 7.
Una cosa es el piso en 15 dias y otra mas adelante depende del plazo que se mira, devaluar es condición sine qua non para que la economia funcione ... si le ponen 40% en vez de 20% actual al dolar turistico no podes teenr el blue a $ 7 mucho tiempo, no..[/quote]
De acuerdo.
guilleg
Yo los bonos que tengo los mantengo, pero los pesos los invierto en pf o dolar-linked porque sospecho que el piso es 7.[/quote]
Una cosa es el piso en 15 dias y otra mas adelante depende del plazo que se mira, devaluar es condición sine qua non para que la economia funcione ... si le ponen 40% en vez de 20% actual al dolar turistico no podes teenr el blue a $ 7 mucho tiempo, no..
Yo los bonos que tengo los mantengo, pero los pesos los invierto en pf o dolar-linked porque sospecho que el piso es 7.[/quote]
Una cosa es el piso en 15 dias y otra mas adelante depende del plazo que se mira, devaluar es condición sine qua non para que la economia funcione ... si le ponen 40% en vez de 20% actual al dolar turistico no podes teenr el blue a $ 7 mucho tiempo, no..