Mingo escribió:primero quiero reconocer que me equivoque, no en no vender a .74 porque no soy mago y en ese momento era todo optimismo, pero si en 0.67 cuando marcaba un techo que le costaba quebrar, ahora bien, este papel se movió para arriba de la mano de la subida del blue y bajo con el blue, los picos del papel estuvieron los 10 primeros días de mayo igual que el blue, de esa fecha a hoy come bajo un 30% casi igual que el dolar,o sea solo va a subir si sube el paralelo.
Todos nos equivocamos, el tema pasa como en este momento reconocerlo, aceptar y aprender del error, yo ya me equivoque varias veces y ahora lo bueno dentro de todo es que ya no me falta poco para terminar de salir voy a seguir saliendo de lo ultimo aunque creo que se viene un rebote dentro de un par de ruedas, pero la decisión ya esta tomada no me importa ya 10% mas o menos luego de un año, el tren paso dos veces en un año y no me baje jajaja ahora no lo voy a correr de atras el tema es cuando vea la oportunidad entro en lotes, papeles no mas ya que me dejan inmovilizado el capital y este no es un buen momento para tener pesos parados al pe**. Saludos a la banda