Taz escribió:OBJETIVO 3200. REBOTE O CANOA!
Vamos bien, debe salir
mmmh , usa subio con fuerza y aca ni se mosqueo... me parece que falta todavia eh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:yo estoy haciendo un safarrancho con los papeles que ni les cuento....vendo-compro......me arrepiento......me paso de una a otra.....una locura......
voy viendo en la movida como me hubiera ido si me seguia quedando quietito y ante mi asombro no solo no segui perdiendo....le saque un poquitiiiiiiito de ganancia......
fcurcu escribió:yo estoy haciendo un safarrancho con los papeles que ni les cuento....vendo-compro......me arrepiento......me paso de una a otra.....una locura......
voy viendo en la movida como me hubiera ido si me seguia quedando quietito y ante mi asombro no solo no segui perdiendo....le saque un poquitiiiiiiito de ganancia......
Taz escribió: El tema son las comisiones que te comen crudo. Pero si saliste bien felicitaciones!
Taz escribió:3280 era uno de los soportes? el otro 2900?
Como la ven?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], gepelbaum, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1174 invitados