j0zj0zj0z escribió: Supuestamente no van a emitir más de lo que ingrese.
Se conocieron un chabón y una mina.
El tipo le dice: soy político, pero honrado.
La mina le contesta: soy prostituta, pero virgen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Tranquilos, ahora que vendí por un tiempito mis bonos en dólares, van a subir como pe** de buzo.
Febo escribió:Falta el fallo de NY en el medio además. Igualmente me reposicionaré, aunque llevaré más cupones y Mirgor.
Febo escribió:Tranquilos, ahora que vendí por un tiempito mis bonos en dólares, van a subir como pe** de buzo.
Gramar escribió:Chare, solo ANSES vende?
mmarcodelpont escribió:chare.... que pasaria si todos se juntan a cambiar los CEDIN por usd billete en el central...???
seguimos con un usd de 8?
chare escribió: Mira... Mr. Baca creo uso una buena ironía, 10.5 puede ser barato.
chare escribió:Supuestamente( jozjozjoz) tendrían el 100% de encaje
murddock escribió:500K en vta. a 706 los sacaron. Estan esperando a que afloje la vta. y se lo llevan puesto.
mmarcodelpont escribió:chare.... que pasaria si todos se juntan a cambiar los CEDIN por usd billete en el central...???
chare escribió: Mira... Mr. Baca creo uso una buena ironía, 10.5 puede ser barato.
chare escribió:Supuestamente( jozjozjoz) tendrían el 100% de encaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1926 invitados