Keith Richards escribió:Siempre la culpa la tiene el motorman.
Sera otra vez???........
A las 12.19 pm.
Y asi sera........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Siempre la culpa la tiene el motorman.
Sera otra vez???........
Phantom escribió:Los motorman y sus acompañantes de las dos formaciones que chocaron hoy en la estación bonaerense de Castelar están detenidos e incomunicados, informaron fuentes judiciales.
Las fuentes informaron a Télam que los cuatro detenidos serán “indagados por estrago doloso seguido de muerte”.
Phantom escribió:Los motorman y sus acompañantes de las dos formaciones que chocaron hoy en la estación bonaerense de Castelar están detenidos e incomunicados, informaron fuentes judiciales.
Las fuentes informaron a Télam que los cuatro detenidos serán “indagados por estrago doloso seguido de muerte”.
tgn1usd escribió:che cristina decia que algunos politicos no ponian la cara, lo decia por ella?
tordo75 escribió:Randazzo en exclusiva... "Que me miran... a mi me gusta jugar al Scaletrix con la gente nomas"
Y agregó que "ya nos trajeron las nuevas formaciones que estarán lista en cualquier momento"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1208 invitados