pabloj27 escribió:Me falta escuchar que "Esta gente murió por que tenía un trabajo digno a donde ir"
Dales 15 minutos y un microfono...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloj27 escribió:Me falta escuchar que "Esta gente murió por que tenía un trabajo digno a donde ir"
Nicklaus escribió:Si se llega a ir antes del 2015, va a victimizarse de la misma manera, no los dejaron gobernar, clarín y toda la sarta de huev... de siempre, nunca son responsables de nada. Pero claro, De la Ruina era un inepto, ellos no.....
Sergei escribió:Tiene que terminar su mandato y después que aproveche el tiempo libre en visitar tribunales
miguel angel escribió:si el padrastro da mala imagen. pero por la imagen no se puede decir que es culpable, ojo tambien puede ser una pelea entre hermanos con un accidente fatal .y si ahi el padre decide ya con la hija de su mujer muerta ,cuidar a su hijo de ir a la carcel .
LEOFARIÑA escribió:No se por que pero cada vez que hablaba el padrastro me irritaba tanto que tenía que cambiar de canal, mala entraña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 895 invitados