Actualidad y política
-
Keith Richards
-
Sky Walker
Re: Actualidad y política
Gaston89 escribió:Ya empezo a twittear?
Olvidate! a esta altura ya la doparon
Ya empezo a twittear?
Galaico escribió:Boquita son todos de la misma escuela Ingleses y defensores de intereses ajenos, has lo que yo digo pero no lo que yo hago campeones de la hipocresia...
Galaico: en este país hay muchos progres que terminan jugando para el extranjero. ¿Cómo? Sometiendo al pueblo en la ignorancia y la pobreza. Países que hace 100 años no eran nada hoy nos pasan el lampazo. Menos discursito y más hechos.
-
TonyMontana
hipotecado escribió:http://www.infobae.com/notas/715095-Ser ... jeros.html
Che, ni Servini les lleva el apunte. No se cansan de hacer papelones?
-
Sky Walker
Llamado a la solidaridad
Se necesitan dadores de alplax, rivotril, valium y un chaleco de fuerza para la zona de Olivos
Se necesitan dadores de alplax, rivotril, valium y un chaleco de fuerza para la zona de Olivos
-
hipotecado
Ya le mandaron la AFIP ?
-
TonyMontana
inconstitucional....
no estan cansados que se los coja ese viejto de 95?
no estan cansados que se los coja ese viejto de 95?
Sureño escribió:Mercado Internacional
Soja: u$s 566,05
Trigo: u$s 256,02
Argentina
Soja: $ 1760
Trigo: $ 1800
Quien come soja? quien come trigo?
-
TonyMontana
Galaico escribió:Boquita son todos de la misma escuela Ingleses y defensores de intereses ajenos, has lo que yo digo pero no lo que yo hago campeones de la hipocresia...
Barrick Gold Corporation.
volve en 2 años
http://www.lanacion.com.ar/1590664-tres ... a-historia
Excelente síntesis.
Excelente síntesis.
Hola Gala aparecì otra vez. "defensores de los intereses ajenos", ustedes defienden el interès nacional?, si a la moneda la estàn haciendo pelota, si a las inversiones la rajan, (y sin inversiones no hay trabajo, tan simple como eso), y si a la producciòn de energìa la hicieron bolsa, si al delito lo sostienen, si a la polìtica la entienden como una apretada permanente, si los fondos pùblicos los tiran como si fueran de ustedes, lo malgastan sin ningùn prejuicio, ni cuidado, si practicamente no hemos tenido inversiones en infraestructura, en caminos, (salvo los que hizo Làzaro para llenar sus bolsones, y pasarle la cuota a La Mentirosa), el paìs tiene las màs alta inflaciòn junto a Venezuela, y creo dos paìses Africanos. Son un desastre Gala. Todo lo que tocan lo rompen.
Ya no les creen, no le tienen confianza, la han perdido, salvo aquellos que reciben la dàdiva, y varios que reciben el subsidio o el sobre "para mantener sus ideales".
Fuerza Gala, sigan mintiendo y rompiendo, es lo mejor que saben hacer, (ademàs de robar, por supuesto).
Si van a defender el paìs asì, mejor que se vayan pronto. Ni siquiera pudieron cuidan al Santìsima Trinidad, que se les hundiò en el puerto. Es la primera vez, que se hunde un barco, sin estar andando.
Ni que hablar de las Fuerzas Armadas, dìas pasados por no tener un Hèrcules C-130 que pudiera volar -de los cuatro que hay-
TUVIERON QUE PEDIRLE UNO PRESTADO A URURGUAY, todo lo que tocan, lo destruyen.