Mensajepor esponja » Mié Jun 12, 2013 2:28 pm
Piso será cuando termine la corrección y para mí todavía no terminó (mi objetivo es 4,40).
El ABC que tenemos hasta acá puede ser sólo una gran A, faltando entonces bastante para completar la corrección. Es sólo una posibilidad, no estoy diciendo que sea así. Con esta hipótesis, de venir un rebote desde estos valores, sería una onda B que no superaría los 3700 del índice Merval. De ahí en más, la C directo a 3100/3000. Además de la espera del fallo que me parece prudente, el CCL sigue intervenido y USA pareciera quedarse sin nafta. En una de esas el alza se hace esperar hasta octubre (elecciones), justo para cuando ese probable gran ABC con objetivo en 3100/3000 que menciono arriba termine, y fecha para la cual "teoricamente", el gobierno se dejará de romper las bolas con estos parches para bajar el blue.
Yo mantendré la cautela que hasta ahora me dio resultados.
En principio esperaré el fallo ya que si me pongo bull ahora de caliente nomás y viene un fallo negativo, por ahí gane algo o por ahí me empalen y tras cartón dejo pasar la oportunidad de comprar más baratito. No hay apuro.
Humilde opinión.
Saludos a la banda