GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Esponja, alto fichín resultó ser GGAL eeehhh, es un vicio lo de los lotes, por eso, más allá de la joda, precaución, no todo crece hasta el cielo ni todo se cae hasta el cero, si hay ganancias son en la mano, creo que le falta algo más de baja aún, el S&P recién comenzó a corregir y hay más variables que impactan negativamente que de forma positiva (solamente un improbable fallo a favor).
NeoRevolution escribió:
Bien Neo, te felicito.
saludos
-
Capitan Piluso escribió:puede ser ...pero aca ya no conviene dar imosi rebota te dejan el ano como a tracy lord
Gracias Capitan
-
-
puede ser ...pero aca ya no conviene dar imo
si rebota te dejan el ano como a tracy lord 

-
Mañana van por la 4.38? Que opinan?
-
por NeoRevolution el Lun Jun 10, 2013 3:00 pm

NeoRevolution escribió:Entré a la timba de nuevo, vamos a la playa óhhh ooooohhh ooooohhh!!!
P.D: me puse los cortitos!!!

-

por el lado bueno es que no lanze puts siempre puse a la venta bien caro y nunca me dieron al menos no perdi

Esto es el fallo señores! los ADR bajaron más con bonos medio punto negativos. Mañana va a ser peor.
murddock escribió:Ahora aparecen todos los que sabian que iba bajar, pero no pusieron un mango por ese pronostico. PRODIBUR al cuadrado.
cuando yo me inicie no existían los cursitos de prodibur, pero al parecer vos lo hiciste porque estas muy al tanto; al margen de ello no te voy a imprimir un resumen de mi cuenta comitente para demostrar mis operaciones, lo que trato es de aportar datos objetivos mas allá de que muchas veces se embroma.
va con mucha onda mi estimado y bien ponderado murddock

Che abajo de 4,48 no hay soportes hasta 4,11 (que coincide con el mínimo de la onda 4 de rango anterior). Este nivel coincide aproximadamente con la proyección del 161,8% de la A para la onda C (es posible) y con el retroseso del 50% de toda la suba de 5 ondas anterior. Si después de esta sangría encima viene el fallo mal, es muy posible que se dé esto
NO CREO Q LLEGUE A 4 MAÑANA HAY Q COMPRAR CALLS COMO LOCO

Mr Floyd escribió:perdon una pregunta aca habia in forista que se tenia que caucionar 1000% si esta llegaba a 4,70
me dijo a mi. ustedes se acuerdan quien es?
Genio ya te respondi que fui yo el autor de aquella frase
quedate tranqui no me hice caso
[quote="Ciclotímico"]Era Javivi
estoy fundido...
estoy fundido...
Que es de la vida de Marquelo Marcoti???