COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo estoy comprado en come a 0,595 hace ya bastantes días" no se para que volví a entrar", aclaro antes ,pero ni yo ya me la creo si el merval baja de 3400 esto sigue bien abajo ojala me este equivocando mucho!!!, creo un simple rebote,después fuert abajo,mi deseo
que se haga bos** ya y dar de nuevo,fin
que se haga bos** ya y dar de nuevo,fin
Pero se podra hacer algo contra el banco?? ellos te dicen que se tardan 5 minutos, de hecho para agregar algo a su prontuario, el otro dia queria vender COME 0.62, y sin querer puse metrogas por home banking, llame a los 15 segundos y me dijeron que ya no s epodia anular...entonces algunas operaciones si se pueden hacer al momento y otras no??
LOS AGENTES DE BOLSA TE LA VENDEN AL TOQUE 

Estimados les hago uan consulta, yo opero a traves de Banco galicia(un pernazo), y la verdad que me han hecho perder mucha plata con los tiempos que manejan. Cuando llamo para pedir una orden de compra/venta me dicen que a los 5 minutos ya llega al agente de bolsa.
Lo cierto que un dia compre a precio de Mercado a las 10.24 Metrogas, cuando aun no arrancaba cotizacion (0.77) y cerro el dia con una suba del 14%, a 1.02. Ellos me la consiguieron a ese valor 1.02 que fue la ultima operación a las 16.56, cuando mi orden se mando a las 10.24.
Con la misma accion puse a la venta papeles en 0.83 alrededor de las 11.00 hs y segun veia en otrobroker y bolsar, el precio para comprar era 0.88 y habia compradores en ese precio 0.83. La operacion cerro el dia y nunca se realizó..
Asi como estos 2 ejemplos tengo varios, a lo que voy puedo hacer algo contra el banco por mala gestion, o que po lo menos me detallen como procedieron..ya que me han hecho perder mucho dinero, por su inoperancia..
Lo cierto que un dia compre a precio de Mercado a las 10.24 Metrogas, cuando aun no arrancaba cotizacion (0.77) y cerro el dia con una suba del 14%, a 1.02. Ellos me la consiguieron a ese valor 1.02 que fue la ultima operación a las 16.56, cuando mi orden se mando a las 10.24.
Con la misma accion puse a la venta papeles en 0.83 alrededor de las 11.00 hs y segun veia en otrobroker y bolsar, el precio para comprar era 0.88 y habia compradores en ese precio 0.83. La operacion cerro el dia y nunca se realizó..
Asi como estos 2 ejemplos tengo varios, a lo que voy puedo hacer algo contra el banco por mala gestion, o que po lo menos me detallen como procedieron..ya que me han hecho perder mucho dinero, por su inoperancia..
-
Vamos despacito pero
mínimo a recuperar la baja de ayer

-
cuando esta sube, es un sismo grado 9 en escala richter, con tsunami incluido. Abran la billetera ratas!
Orden confirmada: Abajo de 0,60 barrer. Entendido.
Orden confirmada: Abajo de 0,60 barrer. Entendido.

una suba de 2 digitos
para calmar a la barra 

vamos que falta pa q se llenen los vagones del fondoooo....
ALGUNOS CRANEOS DEJARON DE PENSAR
PARECE Q SUBE
PONIENDO TABA LA GANSA 

-
¿Se ejerce la 0,60? Pregunto nada más. 

insisto, pasenme el telefono del dealer
espero que no sea rebote tecnico, ya que los papeles se empezaron a acomodar

espero que no sea rebote tecnico, ya que los papeles se empezaron a acomodar
rojo escribió:tiene que tener una suba explosiva de no menos de un 14 %![]()
![]()
Eh...ojalá, pero hoy rebotan muchas...
Licuadora de guita encendida... dentro de poco las ordenes de COME van a llevar tantos ceros a la izquierda que te van a confundir.
TA BARATA SIGO COMPRANDO 

tiene que tener una suba explosiva de no menos de un 14 %