jldos escribió:Alguien puede explicarme resumidamente porque la curva de rendimiento/duration en CCL, se dio vuelta y ahora tiene mas rendimiento AS13. Cosa e'mandinga?
porque hace un rato que nadie sabe cuanto vale un dolar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Alguien puede explicarme resumidamente porque la curva de rendimiento/duration en CCL, se dio vuelta y ahora tiene mas rendimiento AS13. Cosa e'mandinga?
The bogeyman escribió:Consulta:
Alguien compró alguna vez RO15D?
Tengo verdes en la cuenta y quiero comprar pero mi agente me dice que en el portfolio me aparecen como RO15 (pesos). Mi duda es no poder tradearlos -llegado el caso- en Dólares, es decir tener que venderlos como RO15 y perder las divisas.
Alguien me puede aclarar como se operan los RO15D?
The bogeyman escribió:Consulta:
Alguien compró alguna vez RO15D?
Tengo verdes en la cuenta y quiero comprar pero mi agente me dice que en el portfolio me aparecen como RO15 (pesos). Mi duda es no poder tradearlos -llegado el caso- en Dólares, es decir tener que venderlos como RO15 y perder las divisas.
Alguien me puede aclarar como se operan los RO15D?
jldos escribió:Que opinan sobre acumular AA17 en estos niveles, hay posibilidad que nos paguen la renta en CEDINES en caso de fallo desfavorable?
PAPU07 escribió: Olvidate del AA17, falta una eternidad y los KK NO van a estar; aparte esos siguen bajando % mas que los otros
En todo caso, esperaria unos dias que se estabilice algo la baja y llevaria RO15 ( en mi humilde opinion, espero que baje de 670 $ )
Veremos, por ahora, BAJA GENERALIZADA Y CONTINUA![]()
jldos escribió:Que opinan sobre acumular AA17 en estos niveles, hay posibilidad que nos paguen la renta en CEDINES en caso de fallo desfavorable?
alamo escribió:PD: Me jugue con un PF ( 17,8 % T.A.) asi que espero que los precios de "oferta" para lo ya citado, no se den antes de julio 29
te pregunto Papu, porque te metes a un Pf a 30 días, perdiendo disponibilidad de dinero y por ende posibilidad de compra, cuando la caucion a 15 días te paga el 17%, y si queres a 7 días te paga el 16.5?, la diferencia no corresponde con la posibilidad de tener el efectivo a mayor corto plazo...
saludos
lumar escribió:chare, el ccl se hace en un 99% contra los títulos de afuera, no se usa el C que opera acá. Igual hace rato que vigilan mucho a los agentes que hacen ccl y se opera pero con 20 ojos encima
chare escribió: Pero para mantener el blue necesitas billetes contantes y sonantes NO CCL, eso te lo dan afuera y no está dentro de los 30M
horacioinversor escribió:Alguien sabe a cuanto esta el euro paralelo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados