horacioinversor escribió:Alguien sabe a cuanto esta el euro paralelo?
DOLAR OFICIAL 5.265 5.305
DOLAR BLUE 8.37 8.51
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 8.30
EURO BLUE 11.00 11.60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Alguien sabe a cuanto esta el euro paralelo?
lumar escribió:chare, el ccl se hace en un 99% contra los títulos de afuera, no se usa el C que opera acá. Igual hace rato que vigilan mucho a los agentes que hacen ccl y se opera pero con 20 ojos encima
leono escribió:Acudo a ustedes por que tengo una tenencia importante de mi cartera en BDED, vendiendo ahora saldría hecho.
Estoy convencido de que el bono subirá en el largo plazo pero en el corto se esta comportando muy a la baja.. Consideran que es correcto vender ahora y recomprar cuando este mas abajo o piensan que no bajara mas de estos valores?
PAPU07 escribió:PD: Me jugue con un PF ( 17,8 % T.A.) asi que espero que los precios de "oferta" para lo ya citado, no se den antes de julio 29
leono escribió:Acudo a ustedes por que tengo una tenencia importante de mi cartera en BDED, vendiendo ahora saldría hecho.
Estoy convencido de que el bono subirá en el largo plazo pero en el corto se esta comportando muy a la baja.. Consideran que es correcto vender ahora y recomprar cuando este mas abajo o piensan que no bajara mas de estos valores?
magui31 escribió:Estimado Chare ,no se ponga nervioso
chare escribió: Es que aca siempre decían lo mismo, que el CCL es el que vale. Cuando vi lo que movía. me enpece a cagarCon este volumen recontra chot,o no puede dirigir ni el transito, el Blue se lo come crudo
magui31 escribió:Estimado Chare ,no se ponga nervioso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados