Harry Forever escribió:A fin de esta semana, principio de la otra presenta balance.
Veremos la parte escrita, que es mas importante que los numeros....
Esta noche si puedo tiro la proyeccion....
HF
NOS INTERESA DALE, GRACIAS, AMIGO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:A fin de esta semana, principio de la otra presenta balance.
Veremos la parte escrita, que es mas importante que los numeros....
Esta noche si puedo tiro la proyeccion....
HF
Alienduce escribió:Haber si alguien me responde: sabemos de los 15,5 de la opa de ser autorizada, muchos pronostican que de suceder lo contrario el valor de mercado se incrementaria, pero nadie (al menos no lo lei) estima su precio en caso de no ser autorizada y que a su vez se pierda sta fe y definitivamente prov de bs as (agregado el factor tiempo de la resolucion de cnv). Creen q el precio supere los 15,5 en el mercado? no hice aun el debido analisis para calcularlo. que creen?
carlob escribió:Tenemos una alternativa aqui ,el mercado sigue vendedor,pasaron 7 meses del lanzamiento de la opa,el tiempo juega a nuestro favor.A este precio ( 13 pesos ),tenemos una tasa anualizada de un 20 %,en el peor de los casos...... ( 15.50 opa ).
Y ni hablar si no autorizaran el rescate....papel regalado por donde lo miren.Tramite en el directorio,solo falta la respuesta a la empresa,no se sabe cuando.....pero un 20 % y mercado en baja,exelente cobertura en mi opinion....Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1592 invitados