MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hay tracción pero en reversa. Preguntale si el Merval tiene varias marchas para ambos lados como el Unimog???
Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!
el tata escribió: Que opinión te merece el grafo de ypf Taz?
Creo que cualquier rebote del merval... que seguramente sea de poca monta, va a ir traccionado por YPF....
saludos
En el ADR de YPF hay una cuña que no me gusta mucho. Respecto al Merval, si no traccionan juntos GGAL, YPF y TS no va a haber mucha fuerza creo.
Taz escribió:Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!
Que opinión te merece el grafo de ypf Taz?
Creo que cualquier rebote del merval... que seguramente sea de poca monta, va a ir traccionado por YPF....
saludos
Usa prendiendo la aspiradora y aqui el gobierno regalando dólares... Me temo que se está armando la tormenta perfecta...
Nachitoss escribió:Destruccion TOTAL!!!
Como digo yna cosa también digo la otra. Esto terminaría con el piso del dolar CCL promedio en $7 aproximadamente.
Afuera están descontando el fallo negativo para argentina con embargos parciales al BONY( Que sería apelado por Argentina)
EEUU llegaría a una logica ciorrecciónde 1.600 ptos lateralizando por un tiempito. ( Aqui es determinante la tasa real del bono amricano a 10 años si sigue aumentando ,hoy esta en 2,22%. a valores de marzo de 2013 pero viene de 1,60 si se acerca a 3%
señal de alerta por hipotética inflación en EEUU. Por el lado de brasil fuga de capitales hoy el RP está en 225 ptos basicos y cae 5,80% (Venta de bonos masiva). El dolar 2,15 por real aumentando día a día( esto pondria un freno a la operatoria de Venta de
Bonos de Argentina y aceleraria la tasa de devaluacion oficial acercando mas la brecha.
Veremos y es humilde opinion
rickymansella escribió:si lo hay va a ver un rebote empome como la ultima vez!!!!
¡¡Si, dale!!. Uno que me permita salir de un par de posiciones feas...
Una semanita de alza, necesito. Ni una semana, mira.... con 3 dias soy casi feliz...
2854 fue el cierre del año pasado, el MERVAL gana, yo estoy empatando...y la inflación me empoma...¿Hay que esperarlo para que vuelva a bajar a esos niveles?
Nachitoss escribió:Destruccion TOTAL!!!
Es un a V E R G U E N Z A !!

-
PABLON_GM escribió:No paro de leer que va a haber rebotes y todos con sustento...que bolsa del ort@.....
Claramente me fue mal jaja![]()
si lo hay va a ver un rebote empome como la ultima vez!!!!

No paro de leer que va a haber rebotes y todos con sustento...que bolsa del ort@.....
Claramente me fue mal jaja

Claramente me fue mal jaja

Destruccion TOTAL!!!
eL mERDAL ES UN MERCADO DE RENTA FIJA PARA FINANCVIAR A ESTA EMPRESA QUE NOMBRAS, ESTO VIENE POASANDO DESDE SU EXPROPIACION Y CON LA NUEVA LEY DE MERCADO DE CAPITALES . eSTO PASABA MIENTRAS ACA SE TIRABAN GARFICOS Y GRAFICOS POR TIRAR
Mr Floyd escribió:errores conceptuales de querer utilizar siempre la misma metodologia hacen que los resultados sean los equivicados
Es un aprendizaje para todos y todas incluido por supuesto yo el primero
Cuando consulto el panel principal y veo a todas en rojo menos YPF ahí me cierra todo... CÓMO LA BANCAN! &#*!